Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 9 alimentos que son buenos para la parte del cuerpo a la que se parecen.

9 alimentos que son buenos para la parte del cuerpo a la que se parecen.

Todos hemos oído el dicho: "somos lo que comemos", ¿verdad? pues esta frase parece que tiene más sentido del que parece.

Hemos encontrado 9 alimentos que son buenos para la parte del cuerpo a la que se parecen, aunque en algunos casos, todo sea dicho, hay que poner un poco de imaginación.

Por ejemplo, la nuez. Se parece a un cerebro. ¿ Coincidencia? Tal vez, pero no es la única.

Alimentos buenos para la salud


1. La nuez. Los pliegues y las arrugas de una nuez que son muy similares a las del cerebro con sus hemisferios izquierdo y derecho. No es sorprendente que los frutos secos sean considerados "alimentos para la materia gris", ya que contienen una alta concentración de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos poliinsaturados, que soportan la función cerebral.


Alimentos buenos para la salud
 2. Zanahoria. Si se corta la zanahorias en capas finas y un poco oblicuamente, podríamos ver cómo este vegetal se asemeja, incluso en los más mínimos detalles, a los ojos, con líneas que imitan el iris. Está más que demostrado el beneficio para los ojos de este alimento. Es una fuente de vitaminas y antioxidantes (beta-caroteno, por ejemplo), que reducen el riesgo de pérdida de visión en los ancianos.


Alimentos buenos para la salud
 3. El apio, de tallos delgados como los huesos, es muy bueno para ellos. El apio es una fuente de silicio, que regula la mineralización ósea.

Alimentos buenos para la salud
 4. El aguacate tiene la forma de un útero y es muy útil para la salud reproductiva. Los aguacates contienen una gran cantidad de ácido fólico, lo que reduce el riesgo de displasia cervical.

Alimentos buenos para la salud
 5. Estudios científicos han demostrado que las almejas son muy buenas para la salud masculina. Contienen ácido fólico y zinc, que puede mejorar la calidad del esperma.

Alimentos buenos para la salud
 6. La similitud con los cítricos, como los pomelos o los limones, con los senos femeninos puede ser algo más que una casualidad. El pomelo contiene los llamados "limonoides" - sustancias que impiden la formación de células cancerosas en la mama.


Alimentos buenos para la salud
 7. Si se corta un tomate por la mitad,  veremos numerosas cámaras que se asemejan a la estructura del corazón. Los estudios han demostrado que, debido al contenido de licopeno, los tomates reducen el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Y si se añade a esto un poco de aceite vegetal, aceite de oliva, la digestibilidad de licopeno aumenta en casi diez veces.


Alimentos buenos para la salud

8. Como el vino tinto, la sangre es rica en antioxidantes y polifenoles, incluyendo el resveratrol. Bebiendo, con moderación, vino tinto, se obtiene protección contra el colesterol LDL, que puede causar enfermedades del corazón.Además, el vino tiene un efecto anticoagulante, por lo que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos.


9. El jengibre es similar a un estómago y es conocido por ayudar a hacer frente a las náuseas. Contiene gingerol, y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...