Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Fotografiada unos segundos antes de ser corneada por un rinoceronte.

Fotografiada unos segundos antes de ser corneada por un rinoceronte.

Esta fotografía capta lo que podría ser un bonito momento mientras se disfruta de un día en una reserva natural de Sudáfrica, sin embargo, la sonriente muchacha de la fotografía está a unos segundos de ser corneada por la espalda por un inmenso rinoceronte blanco.

Fotografiada momentos antes de ser corneada por un rinoceronte

Chantal Bayer, de 24 años y su marido realizaban un safari fotográfico en la reserva natural de Aloe Ridge, en Muldersdrift, Sudáfrica. 

Los empleados de la reserva natural estaban tan confiados con la aparente mansedumbre de los rinocerontes que invitaban a los turistas a salir de los vehículos todo terreno y que se fotografiasen junto a los animales de la reserva natural. Incuso usaban alimentos para captar la atención de los animales con el fin de atraerlos y que pudieran ser fotografiados más cerca de los turistas.

En este caso Chantal Bayer y su marido fueron animados a bajar del vehículo por el propietario del parque y del Aloe Ridge Hotel, Alex Richter, e incluso les invitó a posar un poco más cerca de los rinocerontes.

Chantal sufrió una cornada que le entró por la espalda, causándole colapso pulmonar y la fractura de varias costillas, pese a lo cual, se encuentra grave pero estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Krugersdorp. 

Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...