Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 23.000 euros al año por cuidar de un castillo en Escocia. ¿Te interesa el trabajo?

23.000 euros al año por cuidar de un castillo en Escocia. ¿Te interesa el trabajo?

En Escocia, están dispuestos a pagar 20.000 libras al año (23.643 euros) con todos los gastos de alimentación y vivienda incluidos a una persona que esté cansada de la sociedad  y que quiera buscar un poco de soledad. 

Trabajo en castillo abandonado en Escocia


Todo lo que tiene que hacer el que consiga este trabajo es cuidar de un castillo abandonado del siglo XIII en Escocia. No sabemos si el castillo lleva incluido fantasma o no, aunque las autoridades locales afirman que si.

Trabajo en castillo abandonado en Escocia

En la desierta isla de Inchkolm, cerca de Edimburgo, se requiere una persona que esté dispuesto a pasar 8 meses al año cuidando este antiguo castillo abandonado del siglo XIII, que incluso cuenta con las ruinas anexas de una abadía.

La persona que finalmente ocupe el puesto de trabajo disfrutará de una casa de dos pisos, equipada con todo lo necesario, incluyendo lavadora, televisión y un ordenador con acceso a Internet.

Trabajo en castillo abandonado en Escocia

Claro que el puesto de trabajo también tiene alguna desventaja. El suministro de agua potable y de alimentos se hará de una sola vez para los 8 meses de estancia, por lo que los alimentos frescos como verduras habrá que cultivarlas uno mismo, aunque la falta de tiempo no será ningún problema.

La isla cuenta con numerosos bunkers, plataformas de observación, túneles y búnkers de hormigón de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. 

Trabajo en castillo abandonado en Escocia

Durante la Segunda Guerra Mundial la isla fue fuertemente fortificada como defensa de un posible ataque contra Edimburgo.

Si te interesa ya sabes, un trabajo de 8 meses por más de veinte mil euros con todos los gastos pagados.

Puedes informarte aquí sobre el puesto de trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...