Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Caffrey, un gato con dos patas que es todo un ejemplo de superación.

Caffrey, un gato con dos patas que es todo un ejemplo de superación.

Caffrey gato de dos patas

Caffrey, un precioso gato persa con tan solo dos patas, es todo un ejemplo de superación.

Debido a un accidente con un coche perdió una pata, la trasera izquierda. Posteriormente perdió una pata delantera.

Caffrey era un feliz gato persa, mascota de una familia, que llevaba una estupenda vida gatuna: perseguir ratones, correr por el jardín o jugar con su joven dueña, hasta que fue atropellado por un coche.



Caffrey gato persa de dos patas

El veterinario consiguió salvarle la pata delantera pero no la trasera, además de la vida.

Tras una serie de operaciones que costaron unos 4.000 euros, a pesar de tener solo tres patas, el gato siguió con su feliz vida.

Desplácese al final para ver el vídeo de Caffrey.

Caffrey gato de dos patas

Así estuvo durante diez años, ya completamente habituado a sus tres patas, hasta que de nuevo la desgracia golpeó al minino. La pata delantera que había sido salvada desarrolló un tumor maligno.

El tratamiento consistía en administrarle dolorosas series de quimioterapia sin ninguna garantía de éxito,  por lo que su dueño se decidió por la más drástica de la opciones posibles, la amputación de la pata.

Caffrey gato de dos patas

El problema es que el gato quedaría con sólo dos patas, ambas en su lado derecho. El veterinario encargado de llevar a cabo la intervención pidió consejo a varios colegas y todos opinaron lo mismo: El gato no sobreviviría mucho tiempo de esa manera, con solo dos patas y en el mismo lado del cuerpo.

Caffrey gato de dos patas

En contra de todos los pronósticos,  tan sólo dos semanas después, y tras otra operación que costó 4.700 euros,  Caffrey, el sorprendente gato persa, ya era capaz de mantener el equilibrio y tan sólo dos meses más tarde podía correr con tan sólo sus dos patas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...