Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Las increíbles armas caseras de los rebeldes sirios.

Las increíbles armas caseras de los rebeldes sirios.

Han pasado casi dos años desde el inicio de la revuelta popular en Siria. El conflicto se convirtió en una brutal guerra civil que parece no tener fin. Varios grupos rebeldes de todo el país se oponen a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad.

Los insurgentes utilizan como armas de guerra artilugios caseros e improvisados contra aviones militares, artillería y tanques. Cañones antiaéreos soldados a camionetas, vehículos blindados hechos en pequeños talleres, explosivos hechos a mano, granadas de fabricación casera lanzadas con unos enormes tirachinas o catapultas e incluso usan el mando de una consola de vídeo juegos para controlar un mortero.

Armas caseras de los rebeldes sirios
1. Rebeldes sirios preparando el lanzamiento de granadas con grandes tirachinas caseras en la norteña ciudad de Aleppo, 16 de octubre de 2012. (Tausif Mustafa / AFP / Getty Images)


Lanzamiento de cohete improvisado en Siria
2. Rebeldes sirios preparan para lanzar un cohete en Albabe, 30 km de Aleppo, 16 de enero de 2013. (Edward Elias / AFP / Getty Images)

Lanzamiento cohete casero Siria
3. Rebeldes sirios lanzando un cohete contra Albabe, 16 de enero de 2013. (Edward Elias / AFP / Getty Images)

Fabricando arma casera Siria
4. Fabricación de una granada de mortero de forma artesanal en una planta, que anteriormente se dedicaba a la producción de acero y hierro, en Aleppo, 18 de febrero de 2013. (Reuters / Hamid Khatib)

Fabricación de granadas caseras en Siria
5. Miembros del Ejército Sirio Libre trabajando en un taller en la fabricación de proyectiles de mortero en Aleppo, 18 de febrero de 2013. (Reuters / Hamid Khatib)

Granada de mortero casera en Siria
6. Producción de proyectiles de mortero en una fábrica de Aleppo, 18 de febrero de 2013. (Reuters / Hamid Khatib)

Antiaereo improvisado en una camioneta en Siria
7. Rebelde sirio con una ametralladora pesada disparando contra un francotirador apostado en un curce de carreteras cerca de Aleppo. Manzano ( AFP / Getty Images)

Armas caseras de rebeldes sirios
8. Rebelde lanzando granadas caseras contra las tropas sirias, situadas en un edificio cercano, durante fuertes enfrentamientos en Aleppo Jadid, 4 de noviembre de 2012. (AP Foto / Narciso Contreras)

Lanzamiento de proyectiles con tirachinas Siria
9. Soldados del Ejército Sirio Libre utilizando una catapulta para lanzar granadas caseras durante los combates en un suburbio de Damasco. 24 de enero de 2013. (Reuters / Goran Tomasevic)

Cañon sobre camioneta rebeldes sirios
10. Rebelde sirio dispara una ametralladora pesada durante los enfrentamientos de Aleppo, Saif al-Dula, 19 de septiembre de 2012. (Foto AP / Manu Brabo)

Vehículo blindado casero Siria
11. Vehículo blindado de fabricación artesanal en Khan al-Assal, 10 de noviembre de 2012. (Reuters / Zain Karam)

Armas caseras rebeldes sirios
12.Fabricando un cohete en un taller al norte de Aleppo, 29 de diciembre de 2012. (Reuters / Ahmed Jadallah)

Cohetes fabricados en un taller en Aleppo
13. Cohetes de fabricación casera en un taller al norte de Aleppo, 29 de diciembre de 2012. (Reuters / Ahmed Jadallah)

20 fotografías que muestran el antes y después de Alepo tras sufrir la guerra de Siria.

Cohetes fabricados en un taller de Aleppo
14. Rebeldes junto a misiles improvisados ​​en Aleppo, 21 de agosto de 2012. Según ellos, los explosivos utilizados provienen de los proyectiles lanzados por el ejercito que no llegan a explotar. (Reuters / Youssef Boudlal)

Explosivos recuperados del ejercito sirio
15.Este hombre se dedica a fabricar cohetes en una fábrica secreta cerca de Al-Baba, a 30 km de Aleppo, 19 de enero de 2013. Los insurgentes utilizan el explosivo y los componentes que recogen de las bombas sin explotar que recuperan después de los bombardeos del ejercito. El grupo rebelde Abu Baker recoge a diario cerca de 50 misiles. (Edward Elias / AFP / Getty Images)

Fabrica de armamento rebeldes sirios
16. Dos hermanos que anteriormente eran músicos, fabricando explosivos caseros en  Maar Shamarin, pueblo cercano a Idlib, 15 de enero de 2013. (Reuters / Gate Taha)

Rebeldes sirios con armas caseras
17. Rebeldes sirios luchando contra los tanques del ejército sirio en Kurnaz,  pueblo cercano a la occidental ciudad de Hama, 27 de enero de 2013. (Aamir Qureshi / AFP / Getty Images)

18. Soldados del Ejército Sirio Libre lanzado una bomba con un enorme tirachinas durante los enfrentamientos con las tropas del gobierno en Aleppo, 15 de octubre de 2012. (Reuters / Asmaa vacío)

Enfrentamiento en Siria con armas caseras
19. Rebeldes junto a un vehículo militar blindado improvisado en Khan al-Assal, 10 de noviembre de 2012. (Reuters / Zain Karam)

Rebelde sirio manejando un arma ocn un joystick
20.  Rebelde sirio manejando un arma con un joystick al oeste de Aleppo, 8 de diciembre de 2012. (Herve Bar / AFP / Getty Images)

Vehículo blindado improvisado en Siria
21. Rebelde sirio pasa junto a un vehículo blindado  improvisado, 8 de diciembre de 2012. (Herve Bar / AFP / Getty Images)

22. Rebeldes sirios preparando el lanzamiento de cohetes de fabricación casera cerca del aeropuerto militar al norte de Aleppo, 23 de diciembre de 2012.(Reuters / Ahmed Jadallah)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...