Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Los 10 artículos más extraños puestos a la venta en Ebay.

Los 10 artículos más extraños puestos a la venta en Ebay.

El lema de Ebay es "Si usted necesita algo, lo puede encontrar en Ebay", y realmente es así. en Ebay se puede encontrar todo lo que pueda imaginar, y si no está muy convencido, eche un vistazo a los 10 artículos más inusuales puestos a la venta en Ebay.

No, no estamos hablando de una empresa cualquiera. Las cifras de Ebay asustan. Tan sólo en el primer trimestre de 2013 los beneficios de la compañía fueron de 520 millones de euros, un 14% más que el que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, mientras que los ingresos fueron de 3.000 millones de euros. ¿Quien dijo crisis?

Articulos extraños puestos a la venta en Ebay




Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
1. Niños.

Quizá en alguna ocasión haya oído la broma de "este niño es tan malo que lo voy a vender por Ebay", sin embargo una madre alemana fue un poco más allá y puso realmente a su hijo a la venta por un precio de salida de un euro. Ante las numerosas llamadas de personas alarmadas intervino la policía, quien retiró la custodia a la madre y lo entregó a los servicios sociales. La madre dijo que tan sólo era una broma, que quería saber hasta donde estarían dispuestos a pujar. Hay bromas que las carga el diablo, ¿no creen?


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
2. Una ciudad de Texas.

En 2007 se puso a la venta en Ebay toda una ciudad, con una superficie de 13 hectáreas, casas y una taberna, debido a que la mayoría de sus habitantes la habían despoblado. La subasta fue bien al principio, pero no se llegó al precio mínimo de 2,5 millones de dólares. Al final se subastaron por separado los edificios y los terrenos.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
3. Un fantasma embotellado.

Un usuario de Ebay puso a la venta un frasco asegurando que en su interior había un fantasma, el cual lo estaba atormentando y no podía seguir con él. Así pues, se inició la subasta llegando a pujar por él hasta 50.000 dolares. Lamentablemente para tan avispado vendedor, la transacción no se llegó a completar. El comprador huyó como un fantasma.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
4. Espacio publicitario en la frente.

Hay quien está dispuesto a todo por dinero, y si no que se lo digan a un emprendedor vecino de Nebraka, el cual puso a la venta su frente como espacio publicitario. Se comprometía a llevar durante un mes el mensaje o logo que eligiera el ganador. Así, consiguió 322 dólares, pero tuvo que llevar durante todo ese mes un mensaje en la frente. Una forma de ganar dinero pero no de hacerse rico.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
5. Un hígado.

La venta de órganos es la forma más extrema y desesperada de ganar dinero. Sin embargo tiene su propio mercado. Un hombre desesperado de Florida trató de vender su hígado en eBay, pero dado que la venta de órganos es ilegal, tan pronto como llegó a conocimiento de las autoridades, se suspendió la subasta. En ese momento la puja más alta ascendía a 5,7 millones de dólares.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
6. Una tostada.

Seguramente pensarás, y con razón, que debe ser una tostada muy especial para que su precio llegase a  28.000 dólares. Y tal vez tengas razón. Aunque, juzga por ti mismo ... La singularidad de la tostada era que al tostarla se manifestó en ella el rostro de la Virgen María.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
7. Coles de bruselas.

En Diciembre de 2005 se pusieron a la venta en Ebay unas coles de bruselas preparadas el día de Navidad. Se pagaron por ellas 120€ y fueron enviadas al ganador de la subasta congeladas. El dinero fue donado a una ONG cristiana. La venta quedó registrada como la primera venta de coles de bruselas de Ebay.


Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
8. Aviones de combate.

En Ebay se pueden comprar vehículos de todo tipo, desde potentes todo terrenos hasta aviones, pero lo que no es tan normal es que se pongan a la venta aviones de combate. En 2007 se puso a la venta un Hornet y un MIG-25. El gobierno de EEUU se interesó por ellos he hizo indagaciones sobre si tenían capacidad operativa. Finalmente no se llegó a concreta la venta. Al menos por Ebay.



Articulos extraños puestos a la venta en Ebay
9. Invitación a una boda.

A veces es difícil encontrar a alguien con quien ir a una boda. Eso es lo que le pasó a un británico al que le falló su pareja a última hora. Gracias a Ebay consiguió acompañante y 535 libras, que fueron donadas a una asociación de diabéticos. La identidad del comprador no fue revelada.


10. Una vida.

Hace cinco años Ian Usher, un inglés residente en Australia decidió vender su vida por Ebay. Al dejarlo su mujer y ademas estar sumido en una crísis de mediana edad y con el corazón roto, decidió dar un cambio a su vida. Puso a la venta a través de Ebay su casa, su coche, su trabajo e incluso sus amigos. En la subasta consiguió 100.000 euros e hizo una lista con las 100 cosas que quería hacer antes de morirse, entre ellas conocer a Richard Branson, correr los Sanfermines o tirarse en paracaídas desnudo. Con los últimos 25.000 euros compró una isla de 3 hectáreas en Panamá. Durante su periplo conoció a su actual pareja, una canadiense. Como no podía ser de otra manera, Hollywood se ha interesado por su vida y le ha comprado los derechos para una próxima película. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...