Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Los 10 juguetes más extraños que puedes encontrar.

Los 10 juguetes más extraños que puedes encontrar.


A continuación os presento una de esas noticias curiosas que tanto nos gustan en husmeandoporlared.com.

Vas a ver los 10 juguetes más extraños que puedes encontrar. Algunos de ellos incluso parece que no fueran adecuados para algunos niños. Desde un microbio gigante, pasando por una muñeca a la que hay que amamantar hasta una bonita barra de streaptease para niñas.

Pasen y vean.




1. Los monstruos de Joshua Ben Longo.

Joshua Ben Longo es un joven artista y diseñador industrial norteamericano que tiene una fascinación especial por los monstruos. Sus diseños van desde juguetes de tipo escultóricos, hasta productos funcionales con una gran personalidad peluda y monstruosa.

Longo dice que para crear estos juguetes se inspiró en la idea de que la gente a menudo no pueden ver la belleza de otras criaturas que no se parecen a sí mismos, pero sus juguetes ayudan a los niños a aprender a apreciar la belleza indescriptible del universo y su diversidad desde una edad muy temprana.

juguetes extraños de joshua longo


juguetes extraños de joshua longo


juguetes extraños de joshua longo


2. Erwin, el pequeño paciente.

Erwin, el pequeño paciente,  es un hombre de peluche con un pijama de hospital. Si abres el abdomen de Erwin podrás ver sus órganos internos, en una réplica casi exacta de los cuerpos humanos reales, pero simplificados. 

Todos los órganos del  muñeco se pueden quitar para posteriormente ponerlos de nuevo en su sitio, algo que sería difícil para un niño sin conocimientos anatómicos, pero en este caso resulta fácil, ya que los órganos y el lugar donde deben ir colocados llevan velcro del mismo color, para ayudar al joven cirujano en su tarea. 

El muñeco viene sin sexo y con los sistemas respiratorio, circulatorio y digestivo.

juguetes extraños, erwin, el pequeño paciente


3. Los órganos internos de Wendy Bryan.

La creadora de estos juguetes Wendy Brian, dice que estos órganos internos son tan dulces que incluso podrían aparecer en una película con «Hello Kitty». Parece que siguió al pié de la letra el dicho "un hermoso mundo interior": Los juguetes parecen órganos humanos reales, sólo que poco más grandes, además de lucir cada uno de ellos una bonita sonrisa. 

En EE.UU. estos juguetes son muy populares: no sólo se regalan a los los niños sino también a los adultos que sufren de enfermedades de los órganos internos, o que perdieron alguno de ellos. La creadora de estos juguetes, Wendy, regaló uno a su marido con motivo de la operación a la que fue sometido para extirparle la glándula tiroides.


Los juguetes mas extraños: organos humanos internos


4. Pequeños pacientes psiquiátricos.

Un fabricante de juguetes alemán ha presentado una nueva y controvertida gama de juguetes, unos animales con enfermedades psiquiátricas.

Los juguetes - que sufren de todo, desde el trastorno bipolar hasta depresión aguda - vienen con su propio historial médico, una carta de referencia y un plan de tratamiento.

"Comenzó como una broma con mi novia que tiene un montón de juguetes de peluche y luego pensamos que podría haber algo en la idea", dijo Martin Kittsteiner, el creador.

Los "Pacientes" psiquiátricos son Dub, una tortuga con depresión severa, Sly, la serpiente que sufre de alucinaciones terroríficas, la oveja Dolly, con un trastorno de personalidad múltiple y un cocodrilo con un miedo irracional al agua.

Animales muy extraños: enfermos psiquiatricos


5. Muñecos que representan la cadena alimentaria.

Estos peluches también tiene su propia leyenda: viven en el planeta Duro, donde las condiciones son similares a las de la Tierra de hace 200 millones de años y, por supuesto, existen muchas formas de vida. Los juguetes son un buen ejemplo de las relaciones entre las distintas especies, pelean entre ellos e intentan cenarse los unos a los otros.

Estos juguetes tienen un aspecto impresionante. Son conjuntos de dos, tres o cinco monstruos prehistóricos como los animales que vienen con una curiosa disposición: un muñeco pequeño colocado en la boca de otro un poco más grande, y a su vez, éste en la boca de otro, y así sucesivamente. Exteriormente, son algo similares a nuestros vecinos del planeta: gatos o erizos, pero con un sesgo "prehistórico".

Los juguetes están disponibles desde el año 2008, y en estos cinco años se han puesto a la venta una docena de series, a cada una de las cuales se le asigna una letra del alfabeto griego. Los animales se dividen en los distintos hábitats en los que viven, por ejemplo, un hogar para el animal alfa - la estepa, y otro para los animales beta - el bosque.

Juguetes muy extraños: la cadena alimentaria


6. Los Uglydolls. Las muñecas feas.

Los Ugly Dolls (Uglydolls) se venden sólo por Internet en el sitio web de la marca.

Todo empezó con con una carta entre los creadores de estos muñecos,  David Horvath y Sun-Min Kim. La línea Uglydoll fue lanzada enero de 2001 y se distingue por su definición de la palabra "feo". En el "uglyverse," el ser feo es una manera única y especial de ser, deberíamos estar celebrando lo que nos hace diferentes, sin intentar giros o vueltas que nos hacen ser quienes no somos, por dentro y por fuera.

Todo comenzó cuando el estadounidense David Horvath envió a su novia, la china  Sun-Min Kimm un dibujo en una carta de un monstruo llamado Ueyg , diciendo que esa extraña criatura sería su mascota y les ayudaría a estar juntos y poder realizar sus sueños. Ella había abandonado Estados Unidos al terminar su permiso de trabajo. La novia a cambio le envió un paquete con un muñeco de felpa que era una réplica del dibujo que su novio había hecho. El juguete se hizo muy popular entre sus amigos y recibió una lluvia de pedidos. A partir de ahí hicieron toda una línea de Uglydolls.

Sorprendentemente, estos muñecos no sólo le gustan a los adultos, a quien en principio iban dirigidos, si no que le encantan a los niños y cuanta con grandes coleccionistas en todo el mundo.

Juguetes muy extraños: Los Uglydolls


7. Microbios gigantes.

Estos extraños juguetes de peluche parecen microorganismos aumentados un millón de veces: virus, bacterias y células.

Es cierto que a primera vista pueden ser confundidos con extraterrestres, ya que no estamos acostumbrados  a ver algo parecido a estas criaturas en la vida real a simple vista. Entre esta colección de juguetes podemos encontrar algo tan inofensivo como las células de una hélice de ADN (con los ojos y la boca, por supuesto), y virus mortales como la peste.

 Los juguetes están diseñados para darle a su hijo una idea del microcosmos que nos rodea y que aprendan a distinguir lo malo de lo bueno.

Juguetes muy extraños: microbios


8. Muñeca a la que amamantar.

La muñeca se vende bajo el lema, "No tienes que esperar hasta que te crezcan los pechos para empezar a amamantar un niño." El kit incluye una muñeca de plástico que es casi indistinguible de un bebé humano, y una boquilla especial que se coloca en la la ropa de las niñas en el lugar donde está el pecho. Si una muñeca se une al pezón artificial, empieza a succionar.



9. Epidermis.

Los juguetes de esta serie están hechos de un material cuyo tacto es indistinguible con el de la piel y el cabello humano. Estos juguetes no tienen cabeza, el pelo sale desde dentro del cuerpo en el lugar donde debería estar la cabeza. Además, la mayoría de ellos llevan una extraña cola de metal en su parte posterior.

Estos extraños juguetes están destinados a niños de un año de edad y se supone que ayudan en su desarrollo, pero no estamos muy seguros de que el niño se de por satisfecho con un objeto grotesco cuyo tacto es el de la piel humana con un montón de pelo enmarañado. La compañía afirma que los juguetes no requieren cuidados especiales, se puede almacenar durante mucho tiempo en todas las condiciones sin perder su aspecto tan especial. Además, se pueden decorar con tatuajes sobre su "piel", tintes para el cabello e incluso piercings.

Sin duda el juguete más extraño de la colección. 

Los juguetes más extraños



10. Una barra de streaptease.

Una empresa británica produce juguetes educativos para niñas de diez a doce años de edad, cuyo propósito es fomentar la capacidad de comprender su sexualidad.

El conjunto incluye un poste plegable de dos metros de longitud que se pueden instalar fácilmente en cualquier superficie horizontal, un liguero para el muslo para recibir dinero y unos billetes de 100 dólares de juguete.

juguetes extraños: barra de streaptease para niñas


Si te ha gustado este artículo te estaría muy agradecido si lo compartes en Facebook, Twitter o G+, o incluso en los tres, con los botones que tienes en la parte superior. Así le damos entre todos más difusión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...