Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / Construye tu mundo con la baraja de póker

Construye tu mundo con la baraja de póker


Los juegos de azar están más de actualidad que nunca. A los locales de entretenimiento se han unido en estos tiempos los sitios especializados en la Red. Y si hay uno que destaca entre todos es el póker. Jugadores profesionales, aficionados, famosos… todos ellos se afanan por mejorar y disfrutar del clásico juego de naipes.


Las mesas de los casinos son noticia casi a diario con las grandes competiciones internacionales como las WSOP o las WSOPE, donde Adrián Mateos, un madrileño de 19 años ha conseguido recientemente un preciado brazalete, que llegaba acompañado de un millón de euros.

Y no solo en vivo ya que en la modalidad online cada vez más aficionados aprovechan para practicar y estudiar cómo mejorar. Una ingente cantidad de jugadores frecuentan las salas de póker online disfrutando de su hobby y buscando esa mano ganadora.

Pero la baraja de póker da para eso y mucho más. Algunas personas hacen de ella su pasión utilizándola de los modos más singulares. Ese es el caso de Bryan Berg, un cardstacker profesional que dedica su vida a crear construcciones con los naipes de la baraja.

Bryan Berg posee todos los records de construcción de estructuras con naipes. No utiliza ningún tipo de pegamentos, adhesivos o trucos para mantener sus trabajos. Sus estructuras utilizan un sistema de rejillas  y ha sido probado que sus construcciones pueden soportar 300 kilos por pie cuadrado.

Berg entró en el mundo mágico de los castillos de naipes a los 8 años de la mano de su abuelo que le alentó en esta pasión. En 1992, cuando contaba con 17 años ya batió el record mundial con la casa más alta construida con cartas, con una torre de 4,67 metros de altura. A partir de ahí y hasta la actualidad continúa batiendo sus propios records.

Estas son algunas de sus construcciones:

Castillo de Cenicienta. Creado para Walt Disney World en Orlando, Florida 2004.



New York. Destacan el Edificio Chrysler y el Empire State Building. 2005



Capitolo. 2002



Holliday Inn



Venetian Macau Resort-Hotel. 44 días. 2010



Londres con el Big Ben y el Parlamento. 2012



Torre Eiffel. 3,96 metros. 2013



Dallas. 2007. Guinness World Record de la torre más alta con 7,92 metros


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...