Un urólogo a punto de retirarse pidió al fotógrafo Tyler Jordan que documentara fotográficamente algunos objetos. Cuando se le explicó al fotógrafo que estos objetos habían sido introducidos a propósito por un hombre voluntariamente en su pene, no lo podía creer.
1. Un imperdible, hilo de coser y objetos varios de metal.
Había unos catorce frascos llenos de objetos, cada uno con la fecha de extracción. Cada frasco contenía al menos dos elementos, algunos hasta ocho. Si bien algunos de estos artículos fueron retirados del pene de diferentes pacientes, la mayoría eran de un solo individuo, una persona muy enferma.
2. Una cuchilla de afeitar.
Aunque este extraño comportamiento, llamado Sounding, no es del todo raro, el urólogo explicó al fotógrafo que lo que diferenciaba a esta persona de los demás era su intención de auto mutilarse.
3. La punta de un destornillador, agujas, hilo e incluso bombillas de un árbol de navidad.
En vez de introducirse un objeto para producirse placer, este hombre personalizaba los objetos que se insertaba con el único propósito de destruir a su pene, como un tubo transparente con un clavo en diagonal para crear una especie de anzuelo, un gran conjunto de pinzas o una hoja de afeitar.
4. Gruesa varilla de metal de superficie rugosa.
Muchos de estos artículos no pudieron ser retirados por el orificio natural del pene y tuvieron que ser extraídos mediante una incisión longitudinal.
5. Un trozo de cable de los usados para conectar altavoces.
Los frascos con los objetos extraídos a este hombre abarcaban un período de unos cuatro años, por lo que acudía a la clínica a realizarse una intervención quirúrgica cada dos meses más o menos.
6. Aguja hipodérmica y una varilla de metal.
Su mutilación habitual era tan constante que llegó un momento en el que no había nada que salvar y su pene tuvo que ser extirpado. Pero eso no impidió que siguiera con su extraño comportamiento. Meses más tarde regresó con objetos atrapados en la zona en la que una vez estuvo su pene. Poco después, dejó de acudir a la clínica, por lo que uno sólo puede imaginar lo que le pasó.
7. Trozo de metal con una aguja insertada junto con varios alambres y tubos de metal.
8. Una aguja y trozos de alambre.
9. Varillas de vidrio con las puntas cortantes.
En este blog ya habíamos comentado el terror que producían algunos objetos relacionados con los dentistas, pero lo que hemos visto en este artículo lo deja en una pequeñez.
10. Pinzas.
No se fotografiaron todos los frascos pero si los objetos más llamativos.
Todas las fotografías de este artículo son de Tyler Jordan.
Todas las fotografías de este artículo son de Tyler Jordan.