Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 10 Extraordinarios casos de supervivencia de bebés.

10 Extraordinarios casos de supervivencia de bebés.

A continuación te presento 10 extraordinarios casos de supervivencia  de niños o bebés que sufrieron caídas que según las reglas de la lógica y de la física deberían haber terminado con la muerte de los niños, o con heridas muy graves, pero que sin embargo, contra todo pronóstico, salvaron la vida.

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda junto a nosotros, en el caso de estos niños su ángel de la guarda hizo muy bien su trabajo.



1.
Un mismo hombre salva a dos bebés de dos caídas.

Una cosa es segura, si usted hubiera vivido en Detroit en el año 1930 y su bebé hubiera saltado desde una ventana, lo más probable es que el Sr. Joseph Figlock hubiera estado allí para salvarle la vida. En 1937, un bebé cayó desde el cuarto piso de un edificio sobre un hombre que pasaba por debajo. Un año más tarde, exactamente ocurrió lo mismo, otro bebé, otra ventana de un cuarto piso y el mismo hombre. Joseph Figlock pasaba por la calle  Sweeper  cuando un bebé cayó desde un cuarto piso y lo golpeó en la cabeza y los hombros. Figlock y el bebé resultaron heridos pero salvaron la vida. Pero al igual que el hombre que fue alcanzado por un rayo siete veces, un año más tarde, cuando Figlock paseaba por otra calle, David Thomas, un niño de dos años,  cayó desde un cuarto piso y,  lo has adivinado, aterrizó sobre Figlock con el mismos resultados.


2.
Bebé sobrevive a una caída de 8 pisos en brazos de su madre.
En marzo de 2013, un angustiada abogada de Manhattan ató a su hijo de 10 meses de edad a su pecho y saltó en busca de la muerte desde la ventana de un octavo piso de Harlem. Sin embargo, contra todo pronostico, el bebé sobrevivió milagrosamente con poco más que unos rasguños. Cynthia Wachenheim, de 44 años, que había dejado una incoherente nota de suicidio de 13 páginas en la que se culpaba a sí misma por ser una mala madre, aterrizó sobre su espalda. El cuerpo de la madre amortiguó el golpe del bebé, que salió despedido del arnés al que lo había atado la madre. Un vecino,  Steven Domínguez de 18 años, se dirigía a una tienda de comestibles con su madre, Adelina Domínguez, cuando vio la caída de la mujer. Cuando se acercaron vieron al bebé llorando en la acera.


3.
Una mujer salva a un bebé de una caída de 10 pisos.
En 2011, Wu Juping, una joven madre de Hangzhou, una ciudad al este de China, salvó la vida de un bebé de dos años de edad, Niu Fangyu, que cayó desde el décimo piso de un edificio, al cogerlo con sus brazos. El accidente ocurrió mientras la abuela de Niu salió a hacer unos recados. La niña se despertó de la siesta y no encontró a su abuela y se subió al alféizar de la ventana, probablemente tratando de encontrarla. Un vecino del edificio de enfrente vio el cuerpo de Niu colgando fuera de la ventana y un residente de la 9 ª planta intentó llegar hasta Niu mediante una escalera, pero fracasó. Wu Juping corrió por la calle, justo a tiempo de coger Niu cuando caía desde el alféizar de la ventana. El médico de urgencias descartó lesiones en la cabeza o el cuello de Niu. La valiente mujer de 32 años de edad, se lesionó el brazo. Jack Ma, presidente de Alibaba Group, la empresa donde trabaja Wu, recompensó con 200.000 yuanes (30.940 dólares) a la heroína.


4.
Grupo de mensajeros salvan un bebé de una caída de un quinto piso.
En 2013 una niña de dos años de edad cayó desde la ventana del quinto piso de su casa en la provincia oriental china de Zhejiang, pero por suerte para ella fue salvada por un grupo de mensajeros que se fijaron que estaba en la repisa de la ventana unos momentos antes de que cayera. Mensajeros de cinco compañías de correo urgente estaban tomando un descanso en Ninghai County, provincia de Zhejiang, cuando oyeron el llanto de una niña que estaba sentada en la repisa de la ventana del quinto piso. Se cree que la niña se había despertado y subió al alféizar de la ventana todavía desorientada. Los mensajeros corrieron y se pusieron bajo la ventana. Cuando discutían cómo salvar a la niña, se cayó. Afortunadamente los hombres estaban allí para cogerla y salvar su vida. Como se ve en las imágenes de la cámara de vigilancia, los hombres lograron amortiguar la caída. La chica no cayó al suelo y el impacto se redujo significativamente. La niña era capaz de ponerse de pié justo después del incidente.





5.
Niño sobrevive a una caída de 6 metros.
En julio de 1023, Leo Fernando, un niño de 23 meses de edad, salvó la vida después de caer desde la ventana de un primer piso sobre el duro hormigón sin romperse ningún hueso, tan sólo un moretón y un rasguño en la rodilla. El equipo médico dijo que el chico solo sufrió heridas menores debido a que su cuerpo estaba relajado cuando cayó. Leo estaba jugando con su hermano mayor Jayhan, de tres años, en la cama de sus padres cuando se cayó desde la ventana del primer piso. Su padre, Antonio, de 34 años, quien también estaba sentado en la cama, hizo un intento desesperado por salvar a su hijo sin poder evitarlo.


6.
Niño cae desde 25 metros a los brazos de un médico.
En lo que la prensa francesa llamó un milagro, un bebé de 18 meses de edad sobrevivió a un caída de 25 metros desde un sexto piso. Tuvo la suerte de que un médico lo vio caer y lo atrapó antes de que cayera al suelo. El doctor no le encontró ninguna herida pero fue llevado al hospital para un chequeo. La caída del niño fue amortiguada por el toldo del café Le Vincennes, que estaba extendido debido a una avería en el mecanismo que había impedido que se recogiera.  Un testigo que vive en un edificio de enfrente del apartamento dijo que vio al bebé jugando junto a la ventana con una chica un poco mayor. Estaban yendo y viniendo junto a la ventana, dijo, y tuvo la sensación de que algo malo iba a ocurrir. El médico que atrapó al muchacho, identificado como Philippe Benseniot, paseaba con su esposa e hijo cuando vio al niño caer.


7.
Bebé sobrevive a una caída de 30 metros desde un telesférico.
Un bebé sobrevivió a una caída de 30 metros desde un teleférico que sin embargo mató a sus padres. El equipo de rescate oyó lloros sobre unos arbustos y encontraron al niño de un año de edad, en una mochila porta bebé. En niño había aterrizado sobre un árbol que amortiguó su caída. En el accidente fallecieron sus padres. La madre del niño, de 31 años, y su padre, de 38 años, tomaron el teleférico, el cual había sido diseñado para uso de carga, para descender a 870 metros en Baerlaui Alp, Suiza, durante una excursión. Al poco de comenzar el descenso, una sacudida repentina expulsó a los tres fuera del telesférico, cayendo los padres cerca de 100 metros. Los padres murieron al instante de las heridas sufridas en la cabeza, pero miembros del equipo de rescate oyeron gemir en una mochila y encontraron al bebé, que resultó gravemente herido pero sobrevivió. La mochila porta bebé había ayudado a amortiguar la caída.


8.
Niño sobrevive a una caída de tres pisos.
En marzo de 2013, un niño de cuatro años de edad de Colorado sobrevivió milagrosamente a una caída desde la ventana  de un tercer piso. Dylan Hayes se cayó de la ventana de su apartamento mientras que su madre estaba limpiando las alfombras. Ella había corrido el sofá junto a la ventana cuando Dylan se subió en él para hablar a través de las ventanas con los vecinos de abajo. Dylan cayó desde la ventana del tercer piso, hizo dos saltos mortales en el aire y aterrizó en el suelo. Fue hospitalizado durante 20 horas, se le colocó un collarín como medida de precaución, pero fue dado de alta sin apenas un rasguño. La madre ha dejado el apartamento y se ha mudado a vivir con un familiar mientras busca otro apartamento en una planta baja.


9.
Niño sobrevive a una caída de 12 metros desde un tren.

En 2012, un bebé de siete meses de edad que fue arrojado desde el ferrocarril Indira Gandhi cuando pasaba por un puente en Pimpri por su padre ebrio, después de una pelea con su esposa, sobrevivió milagrosamente a la caída. El bebé cayó sobre un parche de hierba gruesa entre dos vías de ferrocarril, amortiguando su caída. Las personas que presenciaron la pelea y vieron al hombre, Yuvraj Anil Deshmukh, tirar al bebé desde el puente, se abalanzaran sobre él y la policía tuvo problemas para rescatarlo de entre los viajeros. El bebé no sufrió lesiones.


10.
Niña salva a un bebé tras caer de un piso por un incendio.
Esta niña de Georgia se convirtió en toda una heroína tras salvar a un bebé que cayó desde una ventana de un segundo piso durante un incendio.  Zna Gresham, de tan sólo diez años de edad, cogió a la pequeña recién nacida cuando caía desde una altura de 20 metros hacia el suelo. El bebé era uno de los tres niños que fueron lanzados por la ventana del bloque de Atlanta por una madre desesperada cuya casa estaba siendo rápidamente devorada por las llamas. Sus otros dos hijos, de dos y tres años de edad, cayeron al suelo y sufrieron lesiones menores. Afortunadamente, todos sobrevivieron.

Si le ha gustado este artículo no deje de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrará más noticias curiosas e interesantes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...