Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 10 Polémicas fotos de mamás amamantando a sus hijos.

10 Polémicas fotos de mamás amamantando a sus hijos.

A raíz de una fotografía publicada por la modelo Gisele Bundchen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve amamantando a su hijo mientras trabaja, se ha levantado cierta polémica sobre el como y el cuando dar de mamar a los hijos.



A continuación puedes ver 10 polémicos casos de lactancia materna.



1.
La lactancia materna mientras se "trabaja".

Gisele Bundchen amamantando a su hijo.
Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo, madre de dos hijos y esposa de un mariscal de campo ganador de la Super Bowl de la NFL, así que no es ninguna sorpresa que la supermodelo sea también una mujer extremadamente ocupada. Lo que sorprendió a ciertas mamás es que Bundchen, de 33 años, decidiera compartir una foto de sí misma en el momento en que, mostrándose lo más glamurosa posible, amamanta a su hija Vivian, de un año de edad, mientras los estilistas trabajan en sus uñas, pelo y maquillaje. "¿Qué haría yo sin este equipo de estilistas tras un vuelo de 15 horas y sólo tres horas de sueño", escribió la belleza brasileña en Instagram. La foto de Bundchen, la esposa de la estrella de los New England Patriots, Tom Brady, enfundada un albornoz blanco, provocó controversia tan pronto como apareció en Internet, siendo tanto atacada como defendida por otras madres.



2.
La lactancia materna mientras se conduce un ciclomotor.
Amamantando en bicicleta
Si enviar mensajes de texto mientras se conduce no es una buena idea, amamantar mientras se conduce un ciclomotor, probablemente tampoco sea la mejor idea. Sin embargo, eso no impidió que una mujer china lo hiciera. Varios testigos informaron de que esta mujer transitaba en medio del intenso tráfico de la ciudad de Yuzhou, cuando su hijo de 18 meses de edad empezó a llorar. Sin dudarlo, comenzó a amamantar al bebé mientras mantenía una mano en el manillar. La policía paró el ciclomotor y la conductora se llevó una buena reprimenda.


3.
La lactancia materna en el dentista.
Amamantando en el dentista
Una mamá tenía una cita con el dentista. La cita coincidía con la hora en la que tenía que amamantar a su bebé, así que preguntó a la dentista si podía amamantarlo mientras le hacía la limpieza bucal. La dentista dijo que no había ningún problema. El bebé se alimentó placidamente y después se durmió. El padre tomó una foto y la subió a su cuenta de Facebook. Como era de previsible, las reacciones no se hicieron esperar. Alguna gente reprochaba a la madre que hubiera amamantado a su hijo en esa situación, a lo que ella respondió que tras consultar con la dentista, ésta manifestó que no había ningún impedimento.


4.
Amamantando mientras se conduce un coche.
Lactancia materna mientras se conduce
En 2009, una conductora llamada Genine Compton estaba amamantando y hablando por su teléfono móvil mientras conducía. Compton fue vista en esa situación alrededor de Dayton Kettering cuando una persona avisó a la policía. La policía la localizó mediante el uso de la matrícula que el testigo les había proporcionado. Compton admitió que estaba amamantando a su hijo mientras conducía,  pero en su defensa, dijo que no podía dejar que su hijo pasara hambre. Fue acusada de negligencia infantil. Nota: la fotografía no está relacionada con la historia, es una reconstrucción de los hechos.


5.
Amamantando mientras se hace un selfie.
Lactancia materna mientras haces un autorretrato para internet
Un selfie es, en una palabra, un autorretrato. El término se usa por lo general en el mundo de Internet para referirse a una fotografía de autorretrato que se publica en línea. Es muy común encontrar selfies en blogs, redes sociales e Instagram. Para el viajero solitario, un selfie es un medio muy común para documentar los lugares que visita.
Lo que ya no es tan corriente, y tampoco está exento de polémica, es que se haga mientras se amamanta al bebé.



6.
Amamantando mientras se hace yoga.
Lactancia materna mientras haces yoga
Algunas mamás encuentran el momento de amamantar a su hijo incluso cuando hacen yoga o cualquier otro ejercicio. Fuente.


7.
Amamantando mientras se hace planking.
Lactancia materna mientras hace planking
El planking, término en inglés que se traduce como «hacerse la tabla», es una práctica que consiste en estar tumbado boca abajo en un sitio inusual. Las manos deben tocar los laterales del cuerpo, y ser fotografiado y publicado en Internet forma también parte del juego.Lógicamente las mamás que dan de mamar a sus hijos mientras lo practican, no tienen los brazos pegados al cuerpo.


8.
Amamantando mientras se viaja en la parte trasera de una moto.
Lactancia materna en la parte trasera de la moto
La lactancia materna protege al bebé de muchas cosas, pero creo que no protege ante un accidente en motocicleta, sin embargo, a poco que uno busque en Google se encuentra con numerosas fotografías como esta.



9.
Almacenando leche materna mientras se corta el cesped.
Bombeando leche materna
Cuando algunas mamás no pueden amamantar a sus hijos a las horas correspondientes, almacenan la leche materna para tenerla disponible. Lo que ya no es tan normal es que se bombee la leche materna mientras se corta el césped, como afirma Jen Jamar.


10.
Amamantando mientras se monta en bicicleta.
Amamantando mientras montas en bici
Cualquier lugar el bueno para amamantar al niño. Fuente.

No dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red. Encontraras muchas noticias curiosas e interesantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...