Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , 8 Personas con inquietantes cambios tras la cirugía estética.

8 Personas con inquietantes cambios tras la cirugía estética.


La cirugía plástica o cirugía estética es la especialidad médica dedicada  llevar la normalidad funcional y anatómica de la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante esta cirugía se busca reconstruir deformidades y corregir deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

inquietantes cambios tras la cirugía estética
Sin embargo, en los 8 casos de cirugía plástica extrema que veremos a continuación, bien por negligencia de intrusos, o bien de forma voluntaria, los sujetos que se han sometido a ella han sufrido inquietantes cambios en su cuerpo.

1.
La mujer con los pechos más grandes de Europa.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
Beshine actualmente ostenta el título de "Los senos más grandes de Europa" y, aunque comenzó con una humilde copa B ahora presume de una alucinante copa Z gracias a los implantes que aumenta de tamaño cada vez que puede. Beshine dice que no sufre de dolor de espalda gracias a un estricto programa de fortalecimiento de esa zona de su cuerpo, el único problema es encontrar ropa de su talla y, como es lógico, ya no puede dormir sobre su estómago, aunque  acostada de espaldas o de lado no tiene ningún problema.



2.
La mujer que se gastó 15.000 dólares en sus glúteos.
inquietantes cambios tras la cirugía estética

Una mujer que se gastó aproximadamente 15.000 dólares en en remodelar sus glúteos y en  inyecciones arrojó luz sobre el secreto mundo los procedimientos cosméticos ilegales realizados en el mercado negro en un libro. En un relato crudo y honesto, Vanity Wonder, de 30 años y madre de dos niños, ha revelado cómo se convirtió en adicta a las inyecciones de silicona para aumentar el tamaño de su trasero. Detalla sus propias experiencias en la búsqueda de las las inyecciones y cómo se convirtió en asistente de un médico que trabajaba de forma ilegal. 



3.
Un hombre se sometió a una dolorosa cirugía para aumentar su altura 15 cm..

inquietantes cambios tras la cirugía estética
Un hombre ha "crecido" más de 15 centímetros mediante varias dolorosas operaciones quirúrgicas en las que le han alargado las extremidades inferiores, destinadas a a aumentar artificialmente su altura.

Aunque la razón por la que este hombre se ha sometido a este tipo de cirugía podría ser cosmético, de hecho hay muchos pacientes que sufren de enanismo o deformidades que pasan por el proceso de alargamiento quirúrgico de sus extremidades.

El reconocido cirujano ortopédico Dr. Dror Paley  afirma que la mayoría de los pacientes que lo visitan en el Centro Médico St. Mary por razones cosméticas, sufren uno de los pocos trastornos psicológicos o psiquiátricos que se pueden curar con el bisturí.

Akash Shukla (seudónimo) tan sólo es uno de los pacientes se ha sometido a este tipo de cirugía por razones estéticas. A los dieciocho años de edad, el joven de Nueva Jersey descubrió que en última instancia, sólo llegaría a medir 1,45 metros de altura. Debido a su corta estatura, Shukla optó por someterse al doloroso proceso de alargamiento de sus miembros con el fin de aumentarla, con lo que "creció" 15 centímetros.

Este procedimiento sólo lo realizan unos pocos médicos en Estados Unidos y cuesta alrededor de 85.000 dólares. Es doloroso, consume tiempo y es caro, con estas pocas palabras se podría describir esta increíble cirugía que ha ayudado a los que son como Shukla, y muchos más, en poder llegar a tener una altura que hubiera sido imposible de otra manera.


4.
Una rusa con más de cien inyecciones en sus labios.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
Una mujer desesperada por parecerse a Jessica Rabbit ha ganado el dudoso honor de estar en posesión de los labios más grandes del mundo después de 100 inyecciones de silicona. Kristina Rei, de 22 años, estaba convencida de que sus finos labios la hacían fea, así que optó por agrandarlos al estilo de su personaje favorito de dibujos animados, con un costo de más de 5.000 euros. Admite que sufre una adicción, pero aun sigue pensando en agrandarlos más. Cada inyección cuesta aproximadamente 50 euros y es "muy dolorosa", pero Kristina, de San Petersburgo, Rusia, insiste en nada la detendrá.


5.
La falsa doctora que inyectaba cemento en los glúteos.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
La "Dra." Oneal Morris tenía una solución muy literal para las pacientes que querían añadir un poco de basura a sus glúteos. Inyectaba a las mujeres que querían agrandar su trasero una solución hecha de cemento, pegamento, aceite mineral y un producto usado para reparar neumáticos. Morris, de treinta años de edad, fue detenida por la policía de Miami Gardens. Una paciente acudió a la consulta de la "Dra." Morris, una mujer transexual que todavía se identifica legalmente como hombre, para realizarse un implante en los glúteos. Morris le inyectó la terrible mezcla. Luego cerró la herida del paciente con pegamento. Como resultado del procedimiento, la mujer terminó en el hospital, tratada de graves daños por médicos de verdad. Morris fue detenida bajo la acusación de practicar la medicina sin licencia y viendo las imágenes tomadas por la policía tras el arresto, también parece lucir algún tipo de basura en su propio trasero.


6.
La barbie rusa que se había quitado unas costillas.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
Valeria Lukyanova se atutoproclama como la "mujer más famosa de Internet en idioma ruso". La mujer ucraniana de 21 años de edad, primero causó sensación en su Ucrania natal y en la vecina Rusia después gracias a su estilo de Barbie humana y sus miradas de muñeca. Después de su gran éxito en Internet en idioma ruso, los internautas comenzaron a hurgar a través de sus antiguos perfiles de las redes sociales, catalogando todas las cirugías que se rumoreaba que se había hecho, desde trabajos en la nariz hasta la extracción de las costillas. Ciertamente tiene una cintura diminuta.

Precisamente a Valeria Lukyanova, le he dedicado varios artículos en este blog:

Valeria Lukyanova, la rusa que se convirtió en Barbie.

Valeria Lukyonova, la Barbie humana, es un fraude.

E incluso le han salido imitadoras:

A Valeria Lukyonova, la barbie humana, le nace un clon: Dominika


7.
Una mujer a la que le inyectaron cemento en la cara.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
Nuevas fotos de una presunta víctima de la anteriormente citada falsa doctora  Oneal Ron Morris muestran el terrible daño ocasionado en la cara de una mujer después de que le hubieran inyectado una mezcla tóxica de cemento y sellador de neumáticos. Rajee Narinesingh, de 48 años, de Miami, Florida, dice que su cara fue destruida por Morris, que acababa de ser puesta en libertad después de haber sido acusada de administrar inyecciones potencialmente letales a otra víctima. La Sra. Narinesingh, que nació como hombre, pero vive como mujer, ha visto como se deformaba su cara, con formas abultadas en las mejillas, la barbilla deforme y un labio superior inchado como un  globo tras pasar por las manos de Morris.


8.
El hombre que aumentó sus pechos tras una apuesta de 100.000 dólares.
inquietantes cambios tras la cirugía estética
Chicos, ¿qué harías por una apuesta? ¿Afeitaros las cejas? ¿Teñir vuestro cabello? ¿Hay que ponerse implantes mamarios? ¿No? Entonces no eres Brian Zembic  En 1996 a Brian Zembic le hicieron una apuesta por 100.000 dólares, según la cual no sería capaz de aumentar su pecho hasta la talla 38C con implantes mamarios y mantenerlos durante un año. Aceptó la apuesta. Aun los tiene. 

La historia de los senos de Brian comienza en el verano de 1996, cuando tuvo una conversación con un amigo llamado Jobo acerca de los implantes mamarios. De alguna manera, la discusión llegó a un punto en el que la pareja acordó que harían una apuesta,  donde Zembic se insertaría unos implantes de mama y si los mantenía durante un año ganaría 100.000 dólares.

Al principio no tomó en serio la apuesta pero Brian perdió mucho dinero en la bolsa y decidido asumir la apuesta para cubrir sus pérdidas. Encontró a un cirujano estético que también era jugador y después de unas partidas de backgammon, consiguió los 4.500 dólares que necesitaba para pagar la cirugía. 

En octubre de 1996 se sometió a una operación quirúrgica de aumento de senos en Nueva York. Jobo, al oír que Zembic se iba a someter a la cirugía, le ofreció 50.000 dólares a cambio de cancelar la apuesta. Zembic se negó y dijo iría hasta el final para conseguir los 100.000 dólares. 

En octubre de 1997 se cumplieron las disposiciones de la apuesta y Jobo depositó los 100.000 dólares en una cuenta bancaria Suiza.

Desde entonces, Brian ha aparecido en numerosos programas de televisión y revistas para hablar de sus tetas. Afirma que los implantes mamarios lo han hecho más populares entre las mujeres.


Si te ha parecido interesante este artículo seguramente también te gustaran estos otros:

Los 10 peores desastres de la cirugía estética. 

Estas fotos demuestran porqué Corea del Sur es el paraíso de la cirugía estética.


Y por supuesto, no dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás muchos más artículos sobre noticias curiosas e interesantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...