Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 10 Sobrevivientes a accidentes mortales que no deberían estar vivos.

10 Sobrevivientes a accidentes mortales que no deberían estar vivos.



Cada vez que encendemos las noticias, es francamente deprimente enfrentarnos a unos informativos cargados de asesinatos, desastres naturales, robos, codicia y corrupción, por citar sólo algunas de las horribles noticias de los que informan.

Después de tan deprimente panorama es reconfortante escuchar buenas noticias de vez en cuando. A continuación puedes ver una lista de diez personas que, contra todo pronóstico, sobrevivieron a la más terribles circunstancias y vivieron para contarlo.

¿Tenían un ángel de la guarda velando por ellos? Tal vez fueron un gato con nueve vidas en una vida anterior. Quién sabe, lo que está claro es que todas estas personas tienen una cosa en común, son asombrosamente afortunados, muy pocas personas en el mundo han sufrido un accidente como los que a continuación se describen y han podio contarlo. 


1. Trabajador de la construcción sobrevive tras ser traspasada su cabeza por una barra de hierro de dos metros.
Sobrevivientes de accidentes mortales.

Un trabajador de la construcción brasileño residente en Inglaterra, Eduardo Leite, de 24 años de edad, estaba teniendo un día aparentemente normal en su trabajo hasta que una barra de metal de dos metros de largo cayó desde el quinto piso del edificio en el que estaba trabajando. Le atravesó el casco y su cráneo. 

Milagrosamente, la barra entró por la parte posterior de la cabeza y salió entre sus ojos.  Incluso afirmó no sentir dolor cuando se le preguntó en la ambulancia camino al hospital. Por unos escasos centímetros Leite no perdió la visión en un ojo y no sufrió una parálisis permanente. Se le retiró la barra de hierro tras una intervención quirúrgica de cinco horas de duración. Fuente.


2. Una ascensorista del Empire State Building sobrevivió al choque de un avión contra el edificio y la más larga caída libre de ascensor.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
Justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, el 28 de julio de 1945, un bombardero B-25 se estrelló contra el entonces edificio más alto del mundo, el Empire State Building, en Nueva York. El impacto fue tan fuerte que el avión hizo un agujero limpio a través del edificio. La ascensorista Betty Lou Oliver estaba en el ascensor en el piso 80 del edificio en el momento del impacto del avión, sólo un piso más abajo del lugar del impacto. Oliver sufrió graves quemaduras. Los equipos de rescate usaron el ascensor  para bajar a la herida y llegar al hospital lo antes posible, pero los cables estaban tan dañados que se partieron  y el ascensor inició una caída libre de 75 pisos hasta el sótano del edificio. Contra todo pronóstico sobrevivió por segunda vez ese día. Todavía tiene es récord mundial Guinness como la persona que ha sobrevivido a la caída más grande de una ascensor. Apenas cinco meses después, volvió a sus deberes como ascensorista en el mismo edificio. Betty Lou Oliver sobrevivió a la caída que mató a King Kong. Fuente.


3. Un piloto de formula uno que sobrevivió a un choque a 273 km/h en el que fue expulsado del coche.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
El piloto Martin Donnelly puede ser uno de los chicos más afortunados de la historia de la Formula Uno tras sobrevivir a un terrible accidente. En 1990, Donnelly  competía en España en una carrera de Fórmula Uno en el circuito de Jerez. En un abrir y cerrar de ojos su carrera había terminado, su Lotus 102 se estrelló contra  la barrera de la pista a 273 kilómetros por hora. Donnelly salió expulsado del vehículo con el asiento todavía atado a su espalda. Su coche terminó totalmente destruido, es decir, por completo. Donnelly no debería haber sobrevivido a este accidente y sin embargo, lo hizo, pero no sin sufrir graves lesiones. El piloto sufrió dos fracturas en las piernas, contusiones en los pulmones y el cerebro y una gran pérdida de sangre. El choque fue tan violento, que incluso le rompió el casco de protección. Después de someterse a cuidados intensivos y una larga recuperación, Martin Donnelly ahora camina con sólo una leve cojera. Gracias a este terrible accidente se mejoró la protección contra posibles impactos en los coches de F1. Fuente





4. Un paracaidista que sobrevivió a una caída de más de 3.000 metros.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
Michael Holmes es uno de los diez mejores paracaidistas del mundo, con 7.000 saltos en su haber. Este miembro del equipo de paracaidismo británico estaba haciendo lo que él pensaba que sería otro salto rutinario desde una altura de 3.500 metros sobre el Lago Taupo en Nueva Zelanda, cuando sobrevino la tragedia. Como se muestra en el vídeo grabado por la cámara de su casco, cuando Homes tira de la anilla para liberar su paracaídas pero no pasa nada. Tras unos frenéticos intentos en los que intenta abrir el paracaídas principal, el paracaidista intenta liberar su paracaídas de reserva sin suerte. Con la muerte muy próxima como una posibilidad muy real, Holmes dice adiós al mundo y grita un último mensaje al micrófono de su cámara.El vídeo termina con un golpe violento tras tocar el suelo antes de que la cámara se queda en negro. Se podría pensar que ha pasado lo peor, pero para su sorpresa - y la nuestra - Michael Holmes sólo sufrió la perforación de un pulmón y un tobillo roto tras esta aterradora caída.





5. Chica de 14 años sobrevive tras ser atropellada por dos coches.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
¿Alguna vez has tenido la sensación de que cuando conduces en medio del tráfico es como si estuvieras en un videojuego? Eso es exactamente lo que se ve en un  vídeo de vigilancia cuando una niña de 14 años de edad  cruza una concurrida intersección en Santa Ana, California. La niña cruza la calle imprudentemente cruzando varios carriles en un concurrido cruce, aunque la luz roja del semáforo de peatones le decía que no lo hiciera. La joven no hizo caso y fue atropellada por una camioneta roja. El impacto la lanzó delante de un Cadillac negro que también la atropelló. La joven trata de levantarse, pero se derrumba debido a lesiones en las piernas. Ambos coches abandonaron el lugar, pero el conductor de la camioneta roja fue detenido ese mismo día y el conductor del Cadillac una semana más tarde. Fueron acusados de omisión de socorro. Si se hubieran detenido no hubieran sido acusados ​​de nada, ya que el accidente fue culpa de la chica. La niña fue dada de alta unos días después del incidente con lesiones en las piernas, pero era muy afortunado por poder contarlo. Fuente



6. Alcanzado por dos rayos el mismo día y puede contarlo.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
Dicen que las probabilidades de ganar la lotería son casi las mismas que de ser alcanzado por un rayo. El tejano Casey Wagner de 31 años de edad  debería haber comprado billetes de lotería y haber ganado dos premios el mimo día.  Wagner, payaso de rodeo, asistía a un evento cuando se empezaron a formar nubes de tormenta y empezó a llover.  Se refugió debajo de un árbol esperando que cesara la lluvia cuando un rayo golpeó el árbol sobre el que se refugiaba. "Sabía que me estaba electrocutado y pensé que me estaba muriendo." Segundos después, un segundo rayo lo golpeó de nuevo y recorrió su cuerpo. Sorprendentemente, Wagner no sufrió lesiones graves y sabía lo afortunado que era. Más tarde dijo: "Se me ha dado una segunda oportunidad. Tengo que ir a la iglesia mucho más". Fuente.



7. Escapa a un terrible accidente y gana la lotería dos veces.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
Bill Morgan sufrió un terrible accidente de tráfico, su camión se estrelló y sufrió un ataque al corazón que parecía mortal. Tras estar 14 minutos clínicamente muerto consiguieron revivirlo, pero permaneció en coma durante doce días. Incluso se recomendó a la familia que autorizaran que se desconectara del soporte vital. Afortunadamente no accedieron a la petición.

Un año más tarde un Morgan totalmente recuperado propuso matrimonio a su novia y ella dijo si. Poco después compró un cupón de lotería instantánea, lo rascó y ganó 17.000 dólares.

Impresionados por su suerte, un canal de televisión de Melbourne decidió hacer un reportaje sobre el afortunado Morgan y le hicieron rascar otro cupón de lotería automática. Para sorpresa de todos ganó 170.000 dólares.

La novia dijo que esperaba que no hubiera gastado toda su buena suerte.  Fuente.



8. Escapó de ser aplastado por una tonelada de tocino.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
Un operario de una fábrica de envasado de carne en Suecia escapó por poco de de morir tras ser aplastado por media tonelada de tocino cuando el carro que la contenía se volcó sobre él. Después de ser rescatado y llevado al hospital, se descubrió que sólo sufrió lesiones en la espalda de menor importancia. El portavoz de la policía dijo que era un accidente muy poco común. Fuente.



9. Repartidor de periódicos quedó atrapado en el parabrisas de un coche tras ser atropellado.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
El 18 de enero de 2014, Steven Gove volvía a su casa en bicicleta después de haber terminado el reparto de periódicos, cuando fue alcanzado por un coche conducido por un embriagado jóven de 20 años de edad.

Tanto él como la bicicleta quedaron atrapados en el parabrisas del vehículo tras ser atropellados. Estuvo consciente todo el tiempo. Mientras estaba en el parabrisas, Gove se volvió hacia el  imprudente conductor y le dijo: "Hola. Soy el tipo que has atropellado sobre la bicicleta." Recordó Gove más tarde," No tenía ni idea de por qué no se daba cuenta de que estaba ahí. " El conductor que lo había atropellado siguió conduciendo, se saltó una señal de stop y golpeó a otro vehículo.

El conductor ebrio finalmente se dio cuanta de que Gove estaba en el parabrisas cuando se detuvo en su propia residencia, y le dijo: "¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en el coche? "

Gove fue llevado al hospital, donde recibió tratamiento por cortes en la cabeza y le sacaron vidrios de los ojos.

Sigue sin tener explicación el que el conductor, por ebrio que fuese, no se diera cuenta de que tenía un hombre en su parabrisas, pero tampoco tiene explicación que un hombre de 56 años se dedicara a repartir periódicos en bicicleta. Fuente.



10. Un político que sobrevivió a un accidente de avión.
Sobrevivientes de accidentes mortales.
El ex líder del Partido Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, de 49 años, exclamó que él era "el hombre más afortunado del mundo", después de sobrevivir a un accidente aéreo casi fatal.

Mientras volaba en una avioneta que arrastraba una pancarta con las siglas "UKIP", la pancarta quedó enganchada en la cola del avión.

Como resultado, Farage y su comitiva se enfrentaban a un accidente inminente. Mientras el avión caía, Farage pensó en "la vida y el mundo."

Después del impacto, se derramó gasolina por todas partes. Farage manifestó, "Estábamos atrapados en el interior y había gasolina por todas partes. Pensé, Dios, sobrevivo al impacto y ahora voy a morir quemado."

Por suerte, eso no sucedió. Después de ser atendido en el hospital por fracturas de costillas, Farage fue dado de alta tan solo dos días después. "Tengo la suerte de estar vivo. No sé quién está cuidando de mí en este momento, pero están haciendo un trabajo terriblemente bueno", dijo. Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...