Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , 9 Accidentes por tener relaciones sexuales en lugares públicos.

9 Accidentes por tener relaciones sexuales en lugares públicos.


A continuación puedes ver 9 accidentes ocasionados por mantener relaciones sexuales en lugares públicos. Alguno de estos accidentes quedó en nada más que un susto pero otros acabaron de forma muy trágica.


1. Accidente de avión.

Según lo documentado en la investigación del accidente #MIA92FA051 por la NTSB, el 23 de diciembre de 1991 un avión Piper se estrelló durante un vuelo, con dos pasajeros a bordo, los dos pilotos, un hombre y una mujer. Según el informe, el ala derecha falló, y el avión se estrelló en Rainbow Lake, Flroida. Tras la investigación, se descubrió que los dos ocupantes estaban parcialmente desvestidos y el asiento delantero derecho estaba totalmente reclinado. Los cuerpos no estaban sujetados por los cinturones de seguridad o por los arneses de hombros. El examen de estos elementos no mostró ninguna prueba de que los hubieran cortado.
Se determinó que la causa más probable del accidente fue la incorrecta utilización de los mandos del avión y desviar su atención a otras actividades no relacionadas con el vuelo.



2. Mujer devorada por un león mientras practicaba sexo.
Una mujer llamada Sharai Mawera fue atacada por el rey de los animales, produciendole la muerte, mientras tenía relaciones sexuales en unos arbustos en Kariba, un popular destino turístico de África. Según contó su pareja, de la que se desconoce su nombre, oyó un fuerte rugido e instintivamente corrió y trató de pedir socorro a los transeúntes. El único problema era que estaba desnudo y tan sólo llevaba un condón, por lo que la gente pensó que estaba loco. La mujer, también conocida como Mai Deseo, murió antes de que llegara la policía. Los leones suelen atacar y matar gente de esa zona, y las autoridades locales habían advirtiendo a la población sobre el peligro de aventurarse a zonas ocultas, independientemente de lo cachondo que se estuviera.



3. Una mujer muere y un hombre pierde las piernas en las vías del tren.
Seguramente por la "emoción" de sentir el estruendo de un tren al pasar (o tal vez porque estaban borrachos) el caso es que una pareja para llegó hasta unas vías del tren cerca de Zaporzhye, Ucrania, para hacer el amor, lo cual resultó ser una mala idea, ya que un tren pasó por encima de ellos, matando a la mujer y descuartizando al novio en el accidente. El Ministerio del Interior de Ucrania dijo en un comunicado que la pareja había "fracasado en superar su pasión natural."



4. Al fondo del pozo.
Edelia Aponte, de 21 años de edad, conoció a su amante una noche en Ciudad Real. Se fueron a una zona aislada y comenzaron a hacer el amor, pero las cosas empezaron a no ir tan "bien". El revestimiento del pozo sobre el que se apoyaban se movió y la mujer cayó al fondo. Su compañero entró en pánico, huyó y avisó con una llamada telefónica anónima a la policía. La policía rescató a la mujer semidesnuda, quien dijo que se había salvado al saber nadar y no haberse golpeado en la cabeza durante la caída.



5. Traicionada por un juguete travieso.

¡Oh esas bragas traviesas! Un ama de casa de 33 años de edad, de Gales se desmayó en un supermercado. ¿La razón? Ella había sido "superada" por las vibraciones de un pequeño vibrador que llevaba incorporado en sus bragas de cuero. Se cayó contra unas estanterías y se golpeó la cabeza. Mientras yacía allí, los sorprendidos espectadores seguían escuchando como todavía zumbaba la ropa interior.



6. Una pareja se cae de la azotea.
Un hombre y una mujer fueron descubiertos por un conductor de taxi, desnudos y heridos de gravedad. La pareja, de unos 20 años, fue trasladada de urgencia al hospital.Tras realizar investigaciones adicionales en la zona, se descubrió la ropa en el techo de una armería, a unos 15 metros de altura. No había señales de violencia, lo que llevó a los investigadores a la conclusión de que estaban teniendo relaciones sexuales, se resbalaron y cayeron.



7. Profesora muestra accidentalmente sus fotos subidas de tono a los alumnos.
Bueno, técnicamente no se trata de sexo en público, sino más bien de sexo que más tarde se hizo público. Una profesora de Arkansas dijo que de alguna manera una imagen de ella realizando un acto sexual terminó en los iPads de sus alumnos a través de una cuenta de iCloud. Actuó rápidamente, eliminó la imagen, y envió a los padres de los alumnos una disculpa que decía, en parte: "Me gustaría personalmente pedir disculpas por mostrar una imagen inadecuada y poco profesional que su hijo puede o no haber visto."



8. Mueren asfixiados en el interior de un coche.
Más de una pareja ha tenido una experiencia sexual en la parte trasera de un coche.Una cosa importante a recordar es apagar siempre el motor, sobre todo si se encuentra en un espacio cerrado, de lo contrario podría morir. 
Keith Payton y Salina Johnson, de Pennsylvania, lo aprendieron de forma muy trágica. Se cree que aparcaron en el interior de un garaje para hacer el amor, ya que Salina estaba parcialmente desnuda, al igual que Keith, cuando los encontraron a la mañana siguiente. El coche se había quedado sin gasolina, pero la llave de encendido del motor aun estaba accionada. Debían haber pensado que sólo iba a ser uno "rapidito" o estaban tan abrumados por la pasión que perdieron la noción del tiempo, el caso es que el monóxido de carbono los envolvió trágicamente.



9. Desorientados y desnudos por un rayo.
Jens Gottlieb, de 36 años y su novia Lisa Gruhn de 28 años de edad, estaba en un aparcamientode la autopista A44 en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, y tras unos besos y abrazos decididieron salir del coche y acercarse a unos arbustos cercanos para hacer el amor.
Se fueron a corta distancia a la zona boscosa y se escondieron en un arbusto donde se desnudaron.
Estaban tan emocionados que no se detuvieron, incluso cuando los truenos y los relámpagos empezaron a hicieron acto de presencia, hasta que un rayo cayó al suelo muy cerca de ellos.
La aterrorizada pareja salió corriendo completamente desnuda, intentando huir de la torrencial lluvia que siguió a los rayos. 
Perdieron el rumbo y fueron vistos por un motorista dando tumbos en la oscuridad cerca de un aparcamiento, y llamó a la policía.
Los policías encontraron a la pareja desnuda y tiritando, les proporcionaron ropa seca y los acercaron a casa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...