Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Virginia, la cerda que cree ser un perro.

Virginia, la cerda que cree ser un perro.



Esta simpática cerda de Colorado, Estados Unidos, llamada Virginia, creció entre perros de raza boxer y está convencida de que es un perro. Virginia tiene 10 meses de edad, 7 de los cuales ha convivido con los dos perros de raza boxer, unos perros muy inteligentes.

Estamos acostumbrados a ver a los cerdos tan solo como ganado destinado a producir carne, pero en realidad son animales inteligentes y cariñosos. Ciertas razas de cerdo están ganando popularidad entre los amantes de los animales y cada vez hay más personas que los tienen como mascotas.


la cerda que cree ser un perro
Virginia no se da cuenta de que no es un perro. Desde los tres meses de edad convive con ellos y se cree uno más de la manada perruna.


la cerda que cree ser un perro
A la cerdita Virginia le encanta el contacto humano. Tan pronto como su dueño se sienta en el sofá, salta y se pega dispuesta a recibir caricias.


la cerda que cree ser un perro
"Aprende más rápido que los perros. Por ejemplo, cuando habilitamos una pequeña puerta para que los perros pudieran salir al jardín, pasó de inmediato a través de ella, los perros tardaron unos días en aprender el uso de la nueva puerta hasta que se dieron cuenta de que la podían utilizar para salir a la calle "


la cerda que cree ser un perro
Tan solo le costó un día aprender a utilizar una bandeja especial como inodoro.


la cerda que cree ser un perro
Quizá un día sorprenda a sus dueños e incluso aprenda a ladrar.


No dejes de visitar la Página Principal de Husmeando por la Red, encontraras cientos de artículos tan interesantes como este. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...