Lo creas o no Wat Rong Khun, más conocido como el Templo Blanco, no es algo hecho por las hadas o una fantástica ilustración diseñada en 3D, es un lugar real. Y está en Tailandia.
El templó se construyó no hace mucho tiempo, en 1997, es un proyecto del artista tailandés Chalermchai Kositpipat. Por desgracia, en mayo de este año, el templo fue gravemente dañado por un terremoto que casi lo destruyó, hasta tal punto que se estimó que la restauración del edificio no era posible.
Actualmente, el acceso a muchas instalaciones está cerrado debido al peligro que suponen las grietas formadas en las paredes. Sin embargo, se ha tomado la decisión de restaurar esta maravilla y Wat Rong Khun se restaurará por completo.
No dejes de comparitr este artículo en la Redes Sociales. ¡Gracias!.
¡¡EXCELENTE OBRA!! arquitectónica,es lamentable la destrucción sufrida por el terremoto..como si Madre Natura le jugase un mal pasar al artista...¿sera cierto?,por la enorme cantidad de madera usada;si es de madera,u otro material,pero de todos modos ,extraídos de la Naturaleza;y,cuando el hombre se sobrepasa o abusa de ella,¨´Esta se cobra con terribles castigos.
ResponderEliminar