Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Así es el gato más rico del mundo: casi 100 millones de dólares en dos años.

Así es el gato más rico del mundo: casi 100 millones de dólares en dos años.





Es difícil de creer, pero el gato gruñón más antipático del planeta gana más que la mayoría de las estrellas de Hollywood juntas. Recientemente se han conocido las cifras de sus ingresos, en sólo dos años, el gato ha ingresado en su cuenta bancaria ¡casi cien millones de dólares! 

Más de lo que ganan estrellas de la pantalla como Leonardo DiCaprio, por ejemplo, que según la revista Forbes ganó en 2014 sólo 37 millones, Jennifer Aniston,  31 millones, o Angelina Jolie, con tan"sólo" 18 millones.

Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.


A continuación puedes ver los 10 secretos mejor guardados del gato más rico del mundo.

Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
1. Todo comenzó con una fotografía que un chico le hizo al gato y la compartió en las redes sociales. Un chico fue a visitar a su hermana, que trabajaba como camarera en Arizona. Al chico le hizo gracia la cara gruñona del gato, que en realidad es una gata, y le hizo una fotografía que colgó en Reddit, una red social. El éxito no se hizo esperar, recibió miles de visitas con todo tipo de comentarios, abrieron una página de Facebook a Tardar Sauce, su verdadero nombre, pero más conocido como Grumpy Cat  y en poco tiempo tenía más de 300.000 fans. Las redes sociales hicieron del gato una verdadera estrella.



Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
2. El Gato Gruñón es ahora una celebridad. Ha sido invitado a fiestas en Hollywood, exposiciones y espectáculos. Fue el invitado especial de la ceremónia de los premios "Oscar" y de los premios MTV Movie Awards. ¿Cuál es el secreto de su rotundo éxito? ¿Como se convirtió de repente en la sensación de Internet? A continuación puedes ver unos datos que te ayudarán a comprender su éxito.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
3. Otra poderosa fuente de promoción de futuras estrellas de Internet es YouTube. Un solo vídeo de Grumpy Cat ha sido visto por ¡más de 17.000.000 de personas! Algo con lo que ni siquiera puede soñar Justin Bieber.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
4. "Tuve la oportunidad de dejar mi trabajo como camarera un par de días después de que la imagen de mi gato apareciera en las redes sociales", dijo su dueña, Tabata. "Mi teléfono no dejaba de sonar, con llamadas que no cesaban de ofrecerme ofertas.". El Gato Gruñón nació con maloclusión y con enanismo felino, algo que, según su propietaria, es lo que le da ese aspecto osco. Gracias a ese defecto se convirtió en una estrella de fama mundial.


5. Las fotos del sombrío gato enamoraron a los usuarios de Internet, por lo que al instante se convirtió en el héroe de  memes populares. Los memes fueron otro paso hacia el éxito y el bienestar financiero del gatito y su dueña, claro. Algunas de las citas de esos memes, por ejemplo, se han hecho tan populares que incluso se estamparon en camisetas. Aprovechando la popularidad del gato se ha construido una poderosa industria en torno a él.  Algunas de las las frases más populares que se atribuyen gato malhumorado en los memes son:

- Una vez traté a ronronear. Fue horrible.
- Me encanta dar largos paseos. Especialmente cuando huyo por personas que me molestan.
- Un día, me divertí. Fue horrible.
- ¡Odio los memes del gato!


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
6. Hace un año, el gato lanzó su primer libro. «Un libro gruñón» que se convirtió en una guía de la "irritabilidad real." En el libro, por ejemplo, la estrella peluda nos recuerda que "un beso contiene más gérmenes que los asientos de cien inodoros."


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
7. El gato gruñón firmó un lucrativo contrato con el fabricante de comida para gatos Friskies y ahora anuncia los productos de la marca. También ha estampado su imagen en la bebida de café embotellado Grumppuccino.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
8. Cada año, en la víspera de Navidad en los grandes almacenes Macy de San Francisco, se exponen gatos y perros callejeros a los que se trata de encontrar un hogar y para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La inauguración de este año se llevó a cabo con la participación de nuestro protagonista.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
9. El debut en Hollywood de Grumpy Cat tendrá lugar muy pronto: el pasado septiembre consiguió un papel en la película "El peor gato de Navidad." La cinta trata de un gato de una tienda de mascotas al que que nadie presta atención, hasta que consigue el amor de una niña de 12 años de edad. Nada mejor que una historia entre un gato hosco y una niña para derretir lo corazones.


Grumpy Cat, el gato más rico del mundo.
10. Los peluches con la cara de nuestro gato protagonista se venden como rosquillas. A los niños les encanta.


11. La mueca de Grumpy Cat ha sido parodiada por estrellas como Jennifer López y Jim Carrey.

No dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás cientos de artículos y noticias tan curiosas e insólitas como esta.

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo. ¡Gracias!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...