Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , 12 Espeluznantes historias que ocurrieron de verdad.

12 Espeluznantes historias que ocurrieron de verdad.


Las películas a veces nos cuentan espeluznantes historias de terror, pero nos puede consolar el que sean, generalmente, historias nacidas de la imaginación de un guionista. Incluso las películas que están "basadas en hechos reales" no siempre son muy precisas.

Sin embargo, como ya hemos oído alguna vez, la realidad supera a la ficción, tal y como podemos ver en estas terroríficas y verídicas historias.

A continuación te presento algunas terroríficas historias que no terminaron con los títulos de crédito.

1. El hombre de las dos caras.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
Edward Mordrake nació con una segunda cara en la parte posterior de su cabeza. La segunda cara no podía hablar, pero podía reír y llorar, con unas emociones distintas a las que sentía Edward. Edward la llamaba su "gemelo diabólico." Se suicidó a los 23 años después de que los médicos se negaran a extirparla de su cráneo.


2. 1,5 litros de sangre humana en el patio del colegio.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
Cuando los niños de la escuela primaria de Riverwood, Australia, salieron al recreo, encontraron en su casa de juegos 1,5 litros de sangre humana desparramada. Debido a la cantidad de sangre encontrada, estaba claro que la víctima no habría sido capaz de levantarse e irse. Las pruebas de ADN no fueron capaces de encontrar al "dueño" de tanta sangre.


3. Un número de teléfono fuera de la circulación.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
La policía búlgara decidió en 2010 retirar de la circulación el número de móvil '0888 888 888' después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.


4. Quería tener una sola pierna. Y lo consiguió.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
Cuando George Boyer era niño no quería ser atleta o una estrella de rock cuando fuera mayor. Aspiraba a ser un hombre con una sola pierna. Si. Ha leído bien. Tuvo que esperar hasta los 68 años para conseguir su sueño. Boyer se pegó un tiro en la pierna. Los médicos del hospital dijeron que podían salvarla, pero Boyer los convenció para que la amputaran. Vivió feliz con una pierna durante el resto de su vida.


5. Una carta en el buzón de su hermano muerto.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
En 1885 un hombre recibió por correo una carta de su hermano. Sin embargo, su hermano había muerto hacía 13 años. En la carta le decía que era un enfermo mental y que pronto iría a visitarlo. Cuando el hombre desenterró el ataúd de su hermano lo encontró completamente vacío.


6. Terrorífico cuento de Poe que se hizo realidad.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
En 1838 Edgar Allan Poe publicó la novela "La narración de Arthur Gordon Pym". La historia trataba de tres marineros que tenían que comerse a su amigo para sobrevivir a un naufragio. Lo que no sabía Poe es que esta historia se haría realidad algunos años más tarde. En 1884 tres marineros sobrevivieron a un naufragio y se vieron obligados a comerse a su amigo, el cual se llamaba Richard Parker, el hombre que también se comían en la novela de Poe.


7. Entrarían en guerra si se llevaban la estatua. Y entraron. 

historias de terror que ocurrieron de verdad.
Los mongoles advirtieron a los arqueólogos soviéticos que si se llevaban el cráneo de Timur, uno de los más grandes conquistadores mongoles, irían a la guerra, pero no hicieron caso y se lo  llevaron. Al día siguiente, 22 junio de 1941, empezó la Operación Barbarroja, la invasión nazi de la Unión Soviética. Cientos de miles de rusos murieron en tan sólo unas semanas.


8. Unas extrañas llamadas de socorro y unas muertes inexplicables.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
En 1947, unas extrañas llamadas de socorro del buque SS Ourang fueron recogidas en las costas de Indonesia. Se escuchó una voz que decía: "Todos los oficiales, incluyendo el capitán han muerto, están tumbados en la derrota y el puente. Muertos. Posiblemente toda la tripulación ..." Un buque cercano recibió un mensaje en código Morse. Decía lo siguiente: "Me muero". Cuando otro barco llegó hasta el Ourang encontraron a todos los tripulantes muertos, con los ojos abiertos y caras de terror.


9. Un rollo de película con unas extrañas fotos.
historias de terror que ocurrieron de verdad.
En 1997 Rita Swift reveló un viejo rollo de película fotográfica que encontró tirado en el suelo. Dieciséis de las fotos eran de 1969, pero otras tres  tuvieron que ser tomadas en una época muy anterior. Las tres fotos parecían haber sido tomadas con una cámara estenopeica. Mostraban a personas de 1800 con el atuendo de un nativo americano.


10. Una cámara de seguridad graba algo muy inquietante.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
Un japonés instaló una cámara de seguridad porque sospechaba que alguien le estaba robando en su cocina. Pensó que podría ser un animal, pero cuando vio las imágenes... Resultó ser una mujer que salía todas las noches desde un armario, comía e incluso se daba una ducha. Al parecer, había estado viviendo allí sin que el hombre lo supiera durante un año.


11. Encerrado sin juicio y con una máscara por orden del rey.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
En 1669 el rey Luis XIV envió a un hombre a prisión sin juicio. El preso fue obligado a usar una horrible máscara de hueso de ballena en todo momento. Pero,  ¿qué hizo el hombre ...? Nadie lo sabe. A día de hoy se desconoce la identidad del hombre, eso si, debió ser algo muy grave para despertar de esa manera su ira. Su nombre murió con el rey.


12. La premonición de Lincoln.

historias de terror que ocurrieron de verdad.
El 14 de abril 1965 el entonces presidente de Estados Unidos, Lincoln, recibió un disparo que le costó la vida. El propio Lincoln tuvo un sueño que podría haber predicho su destino. En su sueño, Lincoln vio a un soldado de pie junto a un ataúd. Cuando le preguntó al soldado que quién era el hombre que había muerto, el soldado respondió: "El presidente".

Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar la Página Principal de Husmeando por la Red, encontrarás cientos de artículos y noticias tan curiosas e interesantes como esta.

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...