Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Niñas de 12 años se ven con desconocidos. Afortunadamente solo era un experimento.

Niñas de 12 años se ven con desconocidos. Afortunadamente solo era un experimento.


Todos sabemos que los pedófilos se esconden tras el anonimato que proporciona Internet, pero por desgracia parece que algunos adolescentes y preadolescentes creen que las advertencias de sus padres sobre los peligros de hablar con extraños en Internet son exageradas o están simplemente injustificadas.

Desplácese al final para ver el vídeo. 



La estrella de YouTube Coby Persin , de 21 años, se dispuso a ayudar a algunos padres de Nueva York enseñando a sus hijas la amenaza que suponen realmente los pedófilos, violadores y secuestradores creando el perfil falso de un adolescente para atraer a sus jóvenes hijas hacia situaciones potencialmente peligrosas tras entablar conversaciones con ellas en Facebook.

"¿Es fácil para un pedófilo raptar a un niño menor de edad utilizando las redes sociales?" se pregunta en el vídeo. Se demuestra que no es nada difícil.

Tras contar con el permiso previo de los padres, Coby crea un perfil falso en Facebook, haciendo creer a sus potenciales víctimas que se trata de un chico de 15 años. A continuación se pone en contacto con las niñas, de 12, 13 y 14 años de edad. 

A Coby no le costó mucho trabajo concertar una cita con estas niñas. Simplemente charlando con ellas tres o cuatro días, consiguió su objetivo. Verse a solas con ellas. 

Lo que no sabían las niñas es que al llegar a cada cita las estarían esperando sus padres para darles una lección que seguramente no olvidarán jamás. 



Si eres el padre o la madre de un niño o niña en edad suceptible de caer en manos de un depredador sexual sería muy aconsejable que vieras el vídeo, es muy ilustrativo.

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...