Esta es la casa abandonada de un dentista en algún lugar de Bélgica. La mayoría de la gente no quiere ni ver el dentista, no sin razón, pero en esta ocasión el fotógrafo y explorador urbano Yannick Vandermolen fue al dentista feliz y curioso, la razón era que iba a explorar la antigua y decadente casa de un dentista.
No se sabe cuando tiempo hace que la casa fue abandonada, pero es increíble el que todavía hoy se pueda oler el olor típico de los medicamentos de atención dental de las consultas. De alguna manera el olor recordaba a una consulta que estuviera en pleno funcionamiento.
La casa probablemente fue muy lujosa y al parecer se llegaron a empezar unas obras de reforma. Prueba de ello son los nuevos radiadores que todavía están esperando a ser desempaquetados, pero que están cubiertos de polvo y telarañas.
Aparte de las salas de consulta, la casa estaba vacía, así que se pudo encontrar ninguna pista sobre los propietarios y la razón por la que fue abandonada.
Escribiendo este artículo he recordado otro sobre la misteriosa casa abandonada de un médico alemán. Todo un misterio. Parece como si dicho médico hubiera abandonado precipitadamente su casa, dejando todo tras de él.
Fuente.
Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás un poco más abajo.
Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.