Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Quien lleva a la novia, ¿el padre adoptivo o el biológico?

Quien lleva a la novia, ¿el padre adoptivo o el biológico?


Los padres pueden tener sus diferencias, pero cuando está en juego el bienestar de los hijos se hace lo imposible por superarlas. Y nada hay más importante en la vida de una hija que el día de su boda.

Tradicionalmente es el padre de la novia el que la lleva hasta el altar pero Brittany Peck se enfrentaba a un dilema, tenía dos padres, su padre biológico y su padre adoptivo. El corazón lo tenía partido entre ellos dos. La tradición mandaba que fuera su padre biológico el elegido.
boda con sorpresa


Sin embargo el padre biológico de Brittany tuvo un gesto que será difícil de olvidar. Cuando iniciaba el pasesillo hasta el altar con su hija vestida de novia cogida de su brazo, se detuvo y se acercó hasta el padre adoptivo de su hija y lo invitó a compartir con ellos el camino hacia el altar.

"Se acercó a mí, extendió el brazo, me agarró la mano y me dijo 'bueno, has trabajado para esto tanto como yo, te mereces esto tanto como yo, vas a acompañarnos hasta el altar."", dijo el padrastro Todd Cendrosky. El padre biológico de Peck, Todd Bachman, dijo, "¿Qué mejor manera de mostrar mi agradecimiento a alguien que pidiéndole que me acompañara con nuestra hija por el pasillo el día de su boda?"

Según comentaron la relación entre ellos no siempre había sido buena, habían tenido sus diferencias durante los 14 años que duraba la situación.

Afortunadamente, fueron capaces de poner a un lado sus dificultades para este inolvidable día. 

Estos bellos momentos fueron capturados por la fotógrafa Delia Blackburn

boda con sorpresa

Boda con sorpresa

boda con sorpresa

Boda con sorpresa

Una boda es seguramente el día más importante en la vida de una pareja, pero en ocasiones, por las duras circunstancias, es aún mucho más especial, tal y como vimos cuando se casó un hombre que se quedó sin rostro tras la operación

Boda con sorpresa

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás un poco más abajo.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...