Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , El Invierno en Ibiza, un encanto especial.

El Invierno en Ibiza, un encanto especial.



El invierno en Ibiza, un encanto especial

La isla de Ibiza se entiende normalmente como turismo de sol y playa, desde mayo hasta septiembre la isla se convierte en un auténtico paraíso, con aguas cristalinas y mucha fiesta. Pero ¿qué pasa en invierno? Si se viaja a Ibiza durante esos meses, se aprovechan los precios de la baja temporada y se puede visitar lo más turístico de la isla sin aglomeración de turistas.



Aunque no nos podemos dar un chapuzón en sus aguas, sí que se puede disfrutar de sus vistas y su ambiente cálido. Se puede decir que Ibiza tiene dos caras, la del verano y la del invierno, ofreciendo dos tipos de turismos totalmente diferentes: en verano destaca el turismo de playa y mucha fiesta; y en invierno, es un tipo de turismo más natural y rural.

A continuación, se dará a conocer lo que se puede hacer durante esos meses de más frío en Ibiza. Así que aprovecha los precios bajos en los vuelos y en las empresas que se dedican al alquiler de coches, porque lo más aconsejable es alquilar coche en Ibiza y recorrer la isla para poder disfrutar de todo su encanto en invierno.

Playas y calas

El que haya visitado Ibiza en verano y haya visitado ya sus playas, les será un absoluto goce el estar en ellas en invierno. No se pueden bañar, pero dar un paseo por la orilla con esa absoluta tranquilidad, donde lo único que se oye es el sonido de las olas. Sin duda un lugar donde poder desconectar y relajarse.

Las puestas de sol son también un atractivo turístico en Ibiza, y sobretodo en invierno son espectaculares, ya que al haber llovido estos meses la atmósfera se ha limpiado, y por tanto, eso hace que sea mucho más visible.

Mercadillos hippies

Es muy característico de la isla los mercadillos al estilo hippie, donde venden todo tipo de productos artesanales. El mercadillo de Sant Jordi es conocido por vender artículos de segunda mano. Y si viajas en Navidad, no te puedes perder el mercadillo de Las Dalias, donde los expositores están decorados con luces y adornos navideños, atrae mucho a los visitantes todos los años.

Ruta por los pueblos del interior

Sin duda esta época es la mejor para recorrer y conocer los pueblos de Ibiza, sin la llegada masiva de turistas. Su encanto es único, con fachadas blancas y un estilo muy tradicional. Con un ambiente tranquilo podrás disfrutar de una cerveza y degustar su gastronomía más típica, algo que en verano se hace más difícil por la gran cantidad de turistas que hay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...