Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , La sonrisa de los asesinos en serie.

La sonrisa de los asesinos en serie.



Cuando vemos a alguien sonreír simplemente vemos una expresión sencilla que desata buenas emociones, sin embargo, viendo las sonrisas de estas personas, asesinos en serie responsables de la muerte de decenas de personas mientras disfrutaron quitándoles la vida, nos preguntamos, no sin inquietud, que es lo que estaría rondando por las cabezas de estos asesinos y psicópatas mientras mostraban una sonrisa que en este caso nos parece siniestra.

asesinos en serie

He reunido una colección de fotografías de 10 asesinos en serie mientras mostraban una siniestra sonrisa.

1.
Javed Iqbal.

asesino en serie Javed Iqbal

Asesino en serie de Pakistán, confesó haber matado a cerca de un centenar de niños. La mayoría de sus víctimas eran niños de la calle o huérfanos. Javed también confesó que abusaba sexualmente de sus víctimas antes de asesinarlas, las cortaba en pedazos y echaba los pedazos en una tinaja con ácido. Iqbal dijo que lo había hecho para llamar la atención sobre las difíciles condiciones en las que vivían los niños de la calle. Fue detenido en 1999, juzgado y condenado de acuerdo con la Sharia, (tradicional ley islámica)."Morirá estrangulado delante de los padres de los niños a los que mató, su cuerpo será cortado en cien pedazos que serán depositados en ácido, como usted hizo con los niños", La sentencia nunca se ejecutó. Javed Iqbal fue encontrado ahorcado en su celda con su sabana, oficialmente se suicidó.

2.
Ted Bundy.
asesinos en serie Ted Bundy

El asesino en serie estadounidense Ted Bundy confesó más 30 asesinatos de mujeres jóvenes y niñas, aunque se desconoce el número exacto de víctimas, se cree que es mucho mayor. “Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo conocían, posiblemente lo contrario de lo que pensarían las jóvenes que asesinó. Ted seguía a su víctima por la calle, la estrangulaba y la golpeaba. A veces las secuestraba. Tras asesinar a su víctima la sodomizaba. Fue condenado a la pena de muerte, muriendo ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

3.
Rodney Alcala.
asesino en serie Rodney Alcala

Otro asesino en serie estadounidense al que podríamos definir como carismático. Se desconoce su número exacto de víctimas, pero las evidencias sugieren que mató a cerca de 130 mujeres y chicas jóvenes. Participó en el programa de televisión "Dating Game", programa en el que una chica debía elegir un chico con el que tener una cita. Sin embargo, tal cita nunca tuvo lugar, la participante declaró que había visto algo inquietante en él. Actualmente está en la cárcel y en espera de que se ejecute la sentencia de muerte que pesa sobre él.

4.
Randy Steven Kraft.
Asesinos en serie Randy Steven Kraft
Asesino en serie estadounidense acusado del asesinato de 16 hombres jóvenes y adolescentes. Las víctimas eran hombres jóvenes y chicos adolescentes, la mayoría eran torturados y habían sufrido abusos de carácter sexual. Algunos habían sido quemados con un mechero de coche, y muchos tenían altos niveles de alcohol y tranquilizantes en sangre, fueron violados y asesinados sádicamente. Cuando se le detuvo se encontró un listado encriptado con 67 víctimas, si bien solo pudo ser acusado de 16 asesinatos. Actualmente está en prisión a la espera de la pena de muerte.

5.
Very Idham Henyansyah.

Asesinos en serie Very Idham Henyansyah
Asesino en serie de Indonesia confesó haber matado a 11 personas. Todas sus víctimas eran hombres homosexuales. Su caso fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación debido a la crueldad con la que se cometieron los asesinatos. Verri fue detenido en 2008 y condenado a muerte. También se le llama el "asesino cantante", ya que tras su detención entretenía a funcionarios, periodistas y jueces cantando obras de lo que el llamaba su próximo álbum.

6.
John Wayne Gacy.


asesino en serie John Wayne Gacy

John Wayne Gacy., conocido como el payaso asesino, fue encontrado culpable del asesinato de 33 hombres jóvenes y niños. Durante muchos años trabajó vestido de payaso animando fiestas infantiles. Tras varios años de juicios y recursos finalmente fue ejecutado mediante la inyección letal.   Ya en 1967 fue condenado a cinco años de prisión por violar a un joven pero tras 18 meses salió en libertad provisional. Seguramente sus víctimas estarían vivas si hubiera cumplido toda su condena.


7.
Andréi Chikatilo.
asesinos en serie Andréi Chikatilo

Uno de los asesinos en serie más tristemente famosos de la Unión Soviética, asesinó a mujeres, niños, niñas y jóvenes con especial crueldad. Se pudo demostrar que en un periodo de 12 años asesinó a 53 personas, asesinatos probados, pero según datos de la investigación el número de víctimas podría ser mucho mayor. Fue detenido en 1990 y ejecutado de un tiro en la cabeza cuatro años más tarde. Fue enterrado en una tumba sin nombre en el cementerio de la prisión Novocherkassk.

8.
Arthur Shawcross.
Asesinos en serie Arthur Shawcross

Asesino en serie estadounidense apodado "El asesino del río Genesee." Atacaba a prostitutas a las que estrangulaba y abandonaba sus cuerpos a la orilla del río Genesse o entre matorrales. Cuando fue detenido alegó que había sufrido violaciones cuando era niño y que en la guerra de Vietnam había quedado traumatizado. En ese momento estaba en libertad condicional ya que había sido condenado a 25 años de prisión por el asesinato de dos niños pero solo cumplió 15 años de la condena. Fue condenado a 250 años de prisión por el asesinato de 12 mujeres entre marzo y diciembre de 1989. Murió en la cárcel de un ataque al corazón.

Sin duda alguno de los asesinatos cometidos por estos asesinos en serie merecería estar entre los 25 Asesinatos más impactantes jamás cometidos.

9.
David Berkowitz.
Asesino en serie David Berkowitz
Conocido como "Hijo de Sam" o "el asesino del calibre 44" fue econtrado culpable del asesinato de seis personas y de haber herido a otras siete en el transcurso de ocho tiroteos. Berkowitz confesó estar poseido por el demonio y que los asesinatos eran ordenados por el perro de su vecino, Sam. El 12 de Junio de 1978 fue condenado a 360 años de prisión. Actualmente cumple su condena en la prisión de alta seguridad de Attica. 

10.
Charles Manson.
Asesino en serie Charles Manson

Chales Manson lideró lo que se conoció como La Familia, un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California. Miembros del grupo cometieron siete asesinatos, entre los que se encontraba el de la actriz Sharon Tate. Fue condenado como instigador de estos crímenes y como autor material de otros dos. Fue condenado a cadena perpetua y actualmente sigue en prisión. 

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...