Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Volver a la vida y amarla tras perder las piernas.

Volver a la vida y amarla tras perder las piernas.



El famoso fotógrafo alemán Dirk Gelbreht invitó a la chica rusa Anastasia Belkovsky a posar para una revista. Sería una sencilla historia, sin complicaciones, si no fuera por un 'pero'.

La chica no tenía piernas.

Modelo sin piernas Belkovsky

Hace ocho años Anastasia tenía una vida plena y feliz. Desde los 10 años su gran afición era el diseño de ropa y durante dos años consecutivos ocupó el primer lugar en el concurso de jóvenes diseñadores.

Sin embargo su vida dio un brusco giro de 180 grados en un instante.

El 19 de de diciembre de 2008 Anastasia sufrió un terrible accidente de coche en el que perdió las dos piernas, tras 40 días en estado de coma sobrevivió milagrosamente.

Belkovsky, modelo sin piernas
1. Anstasia Belkovsky antes y después del accidente de tráfico.

El accidente ocurrió en una carretera de circunvalación de Moscú. El tráfico era espeso, se produjo una retención y Anastasia detuvo su coche. No había terminado de encender las luces de emergencia cuando un BMW se empotró contra su coche a 120 Km/h.

Anastasia sufrió heridas muy graves. Fue trasladada al hospital, dónde se le amputaron las dos piernas y permaneció en coma cuarenta días.

Cuando se supo que sobreviría, un periódico local publicó la noticia junto con una cuenta bancaria en la que se podían hacer donaciones para hacer frente a los numerosos gastos que supondría su rehabilitación, pero el importe de las donaciones no era suficiente.

El famoso cantante ruso Iósif Kobzón conoció la noticia y se comprometió a pagar el tratamiento de Anastasia en Alemania.

En Berlín le esperaba a Anastasia una rehabilitación larga, dolorosa y difícil.

Belkovsky, modelo sin piernas
2. Con lágrimas en los ojos. Era necesario un peso de 40 kg. para eliminar la distorsión.

Unos días más tarde, el famoso fotógrafo alemán Dirk Gelbreht leyó un artículo en un periódico local sobre un pobre belleza rusa sin piernas y conquistado por su encanto, decidió hacer una sesión de fotos para una revista de moda.

"Gracias al tratamiento médico la chica podría "ponerse de pie" y dejar la silla de ruedas. Decidí tratar de recuperar la confianza en sus habilidades. Nastia tiene todas las posibilidades de convertirse en una estrella, y lo digo desde mi amplia experiencia. Seré feliz si sirve de ejemplo para otras chicas con problemas y le ayuda a entender que la discapacidad no es un obstáculo, incluso para una carrera de modelo. Lo más importante en una mujer es la posibilidad de disfrutar de la vida en torno a una actitud positiva y una sonrisa encantadora".

Belkovsky, modelo sin piernas
3. Las primeras fotos fueron publicadas en la revista femenina Brigitte  y entonces la revista alemana Zille la puso en portada  y produjo una sesión de fotos titulada "la modelo sin piernas." El proyecto consistía en unas entrañables fotos con su madre. Las imágenes más conmovedoras de toda la serie.

Belkovsky, modelo sin piernas
 4.

Belkovsky, modelo sin piernas
 5.

Belkovsky, modelo sin piernas
 6.

Belkovsky, modelo sin piernas
 7.

Belkovsky, modelo sin piernas
 8.
En Husmeando por la Red sabemos lo que son las historias de superación:

Belkovsky, modelo sin piernas
 9.

Belkovsky, modelo sin piernas
 10.

Belkovsky, modelo sin piernas
 11.

Belkovsky, modelo sin piernas
 12.

Belkovsky, modelo sin piernas
 13.

Belkovsky, modelo sin piernas
14.Unos meses más tarde Anastasia participó en el campeonato nacional de parafitnes y quedó en primer lugar.

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás un poco más abajo.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...