Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 1000 polluelos abandonados para que murieran en el campo

1000 polluelos abandonados para que murieran en el campo


La semana pasada, el viernes por la mañana, alguien observó que 1000 pollitos de un día de edad habían sido abandonados para que murieran en el campo cerca de Peterborough, Inglaterra. Esta persona se puso inmediatamente en contacto con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y solicitó ayuda para las pequeñas aves. Cuando llegaron los miembros de la Sociedad Protectora de Animales, se sorprendieron. "Nunca visto algo así - parecía un mar de color amarillo," dijo el inspector Justin Stubbs.

1000 polluelos abandonados
"El ruido era increíble. Los polluelos tienen solo un día de edad y son realmente pequeños y bastante delicados "Por desgracia, no todos sobrevivieron:". Algunas de las aves estaban muertas o moribundas cuando llegamos, por lo que algunos, por desgracia, tuvieron que ser sacrificados. Afortunadamente, la mayoría de los polluelos estaban en buenas condiciones".

1000 polluelos abandonados

La RSPCA inició una investigación para averiguar quién había abandonado a su suerte a los pollitos. Se sospecha que fueron robados de una granja cercana y abandonados en el campo, pero no se ha podido confirmar.

Al menos los polluelos ahora están bien y seguros.

1000 polluelos abandonados

1000 polluelos abandonados



Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...