Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , 13 Historias de animales que te tocarán el corazón.

13 Historias de animales que te tocarán el corazón.



En Internet vemos muchas fotografías de animales de los que casi inmediatamente nos enamoramos tan sólo por ser bonitos o graciosos, sin embargo, por su comportamiento, algunos animales son protagonistas de increíbles actos que merecen toda nuestra admiración y cariño.

A continuación puedes ver 13 preciosas historias protagonizadas por animales que sin duda hará que los veas de forma diferente.


Historias de animales que te emocionarán
cuteoverload


1. Gandalf es una hembra de búho que puso un huevo que a pesar del empeño puesto en empollarlo, no eclosionó. Sus propietarios cambiaron el huevo por otro de pato y cuando éste finalmente eclosionó, la mamá búho adoptó al patito como si fuera su propia cría.



Historias de animales que te emocionarán
mnn

2. Lhisa es otra madre adotiva. Esta hembra de labrador vive en Cango Wildlife Ranch de Oudtshoorn, en Sudáfrica, y a pesar de no haber sido madre de forma natural, ha sido la madre adoptiva de más de 30 cachorros de las más diversas especies, entre los que se incluyen un guepardo, varios cachorros de tigre, un cerdo, un puerco espín, un hipopótamo pigmeo, una comadreja y una lechuza común.



Historias de animales que te emocionarán
NYT

3. "Pórtate bien. Te amo." Estas fueran los últimas palabras de Alex, un loro gris africano. Alex tenía una estrecha relación con su dueña,  Irene y quería expresarlo antes de su fallecimiento en 2007.



Historias de animales que te emocionarán
nfinityhousemagazine

4. Durante un concurso de buceo, Yang Yun pensaba que iba a morir cuando las temperaturas árticas del agua paralizaron sus piernas. Por suerte, Mila estaba allí para salvarla. La ballena beluga utilizó su nariz para empujarla a la superficie.



Historias de animales que te emocionarán
5. Kwibi fue criado en Inglaterra por su dueño humano, Damian. Cuando Kwibi creció, Damian pensó que lo mejor para él sería que volviera a la naturaleza y viviera con su propia especie. Pasados cinco años Damian decidió visitar a su viejo amigo. Silbó desde la orilla del río, donde dejó al joven gorila. Efectivamente, de entre la maleza de la selva aparecido Kwibi. "Me miró a los ojos con tal intensidad y tal amor. Fue una experiencia increíble", dijo Damien.

En este vídeo vemos el emocionante encuentro:






Historias de animales que te emocionarán
nola

6. Cinco años después de que el huracán Katrina devastara su casa, Jennifer recibió un mensaje en su contestador automático de la Sociedad Protectora de Animales diciendo que habían encontrado a su querido gato. A pesar de que el gato se había perdido hacía cinco años, cuando volvió de nuevo a la casa de Jennifer inmediatamente se fue a dormir dónde había estado su cama. 


Historias de animales que te emocionarán
delightmakers


7. Estos elefantes realizaron una solemne marcha hacia la casa del famoso conservacionista Lawrence Anthony el día de su muerte. Los elefantes habían sido condenados a muerte, ya que consideraban violentos, pero Anthony evitó el trágico fin de estos animales al convencer a las autoridades. La manada marchó 2 horas para dar las gracias al hombre que salvó a sus familias.




Historias de animales que te emocionarán

8. Hanama es una orangután que vive en el  Myrtle Beach Safari Park, en Carolina del Sur. Hanama ha adoptado a dos cachorros de león huérfanos hasta que puedan valerse por sí mismos.



Historias de animales que te emocionarán
advocacy.britiannica.com


9. Estos dos elefantas se llaman Jenny y Shirley y son las mejores amigas. Cuando Shirley tenía 20 años estaba cautiva en el mismo circo con Jenny, que tan solo era un bebé en ese momento. Cuando 22 años después se reunieron de nuevo en el mismo santuario de animales, en Tenesse,  las viejas amigas apresuradamente se abrazaron y han sido inseparables desde entonces.



Historias de animales que te emocionarán
Ciccio

10. La propietaria de Ciccio iba todos los domingos a misa con su perro, que le esperaba a la salida. Cuando su dueña murió, Ciccio entró a la iglesia y la acompañó en su funeral, desde ese momento todos los domingos entra en la iglesia. El sacerdote dice que Ciccio guarda silencio durante el sagrado servicio, nunca ladra o molesta de ninguna manera.Se sienta en silencio y recuerda.



Historias de animales que te emocionarán
thestupidstation


11. Cindy era una chimpancé muy querida entre los otros chimpancés en su reserva de Camerún. Cuando murió de insuficiencia cardiaca, sus compañeros se consolaban unos a otros a través de abrazos y observaron gravemente como se llevaron a su amiga gravemente enferma.



Historias de animales que te emocionarán

12. Esta extraña pareja está formada por dos animales que competirían por la comida en la naturaleza, sin embargo en cautiverio Jet y Miri son los mejores amigos y juegan juntos en las piscinas de Pet Porpoise Marine Park en Australia.



Historias de animales que te emocionarán

Historias de animales que te emocionarán
whatanimalsthink.com

13. Suryia tenía el corazón destrozado cuando sus padres murieron. Los cuidadores del centro de rescate de animales de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, no conseguían que la orangután de tres años comiera.. Todo eso cambió cuando Suryia conoció a Roscoe. El viejo perro vagaba por el zoológico enfermo y débil. Suryia centró su energía en devolver la salud al perro. Ahora disfrutan juntos en el centro de rescate, donde son inseparables. 


Si te ha gustado esta entrada no dejes de visitar la Página Principal de Husmeando por la Red, encontrás cientos de entradas tan interesantes como ésta. 

Y por supuesto, no dejes de compartir este artículo en las redes sociales. ¡Gracias!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...