Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , 15 Fotografías con una horrorosa historia detrás.

15 Fotografías con una horrorosa historia detrás.


Desde la invención de la cámara fotográfica, las fotografías han proporcionado muchas alegrías a sus usuarios, han inmortalizado buenos momentos y nos han hecho conocer lugares recónditos del todo el mundo. Sin embargo, algunas fotos son tan impactantes que se consideran demasiado fuertes o terribles para ser mostradas de forma pública, pero sin embargo, actualmente, gracias a las redes sociales ha sido posible recopilar las fotos más misteriosas, ominosas y misteriosas.

fotografías horrorosas
1. En esta antigua fotografía solo hay tres niños que miran a la cámara. Sin embargo, al fondo se puede ver a un hombre que se congeló con una extraña pose y  una sonrisa misteriosa. Se parece sospechosamente a Freddy Krueger.

fotografías horrorosas

2. A primera vista, en esta foto no se aprecia nada anormal: varios buceadores que disfrutan practicando su deporte favorito. Sin embargo se puede observar otro buzo al fondo, en la parte inferior, apartado del resto. Pocas personas adivinarían que se trata del cadáver de una víctima de asesinato, arrojado al océano unos días antes de que los otros dos buzos decidieran bucear por la zona. La foto solo puede parecer aterradora si conoces la historia que hay detrás.

fotografías horrorosas

3. En 2010 se produjeron unas terribles inundaciones en Pakistán, más concretamente en la provincia de Sindh. Las arañas, que ya no podían esconderse en el suelo, treparon a los árboles y se quedaron allí, donde crearon sus nidos y telarañas. Si sufres de aracnofobia quizá no sea una buena idea viajar a Sindh. 

fotografías horrorosas

4. Imagina que estas caminando por la ciudad y de repente tropiezas con un anuncio pegado a una farola. Un pequeño pedazo de papel blanco con un texto escrito a mano junto a una extraña figura de arcilla.  El anuncio dice: "Mientras estás leyendo esto, hay un hombre en una de las ventanas que están encima de ti que está tomando tu fotografía. Luego hará un pequeño modelo de ti y lo pondrá con otros modelos de otras personas, luego jugará juegos extraños con ellos ". Cuando el lector termine de leer la nota, seguramente esas extrañas palabras quedarán atrapadas en su mente. Después de todo, nunca sabrá si realmente alguien le hizo una foto y luego jugó un extraño juego con su imagen.

fotografías horrorosas

5. Esto fue dibujado por una pequeña niña que quería decir que tenía una amiga imaginaria. Bajo el dibujo la niña escribió: "Esta es Lisa. Ella es mi amiga Mi mamá y mi papá no la ven, así que dijeron que era una amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga ". Sin embargo, al mirar a Lisa, no podemos decir que sea una amiga muy agradable: tiene la boca, los brazos, los ojos y el pecho ensangrentados.

fotografías horrorosas

6. Poco se sabe sobre esta foto. La chica está junto a una máquina expendedora de películas y juegos y su cabeza cuelga de forma inusual. Algunos creen que la cámara de vigilancia capturó a una chica endemoniada. El verdadero origen de la imagen, así como las circunstancias bajo las cuales fue hecha, nunca fueron revelados. Una cosa está clara: no puedes mover la cabeza de esa manera sin sufrir graves lesiones.

fotografías horrorosas

7. En las fotos familiares, la gente suele reír o sonreír. Desafortunadamente, a veces, la situación se desarrolla dramáticamente en otra dirección. Para la familia de esta foto todo cambió en un segundo. Justo en el momento en el que el fotógrafo apretó el disparador, un cadáver que había caído sobre el techo de la casa cayó junto a la familia. No es difícil imaginar el horror que sufriría esta gente.

fotografías horrorosas

8. Hay algunos eventos que marcan el comienzo de algo importante en la vida, y la boda es uno de los principales. Sin embargo, como muestra esta foto, las bodas no siempre salen según lo planeado. Mientras la feliz pareja estaba ocupada delante de la casa, detrás de ellos se encontraba un grupo de personas extrañamente vestidas, similares a los nazarenos de semana santa, pero completamente fuera de lugar. Todos observan la ceremonia de la boda. Inquietante. ¿No?

fotografías horrorosas

9. Entre esta colección de fotografías espeluznantes se encuentra la foto de un par de guantes hechos con piel humana, obra de Ed Gein, que se hizo famoso por sus terribles asesinatos y lo que posteriormente hizo a sus víctimas. Una cosa es oír hablar de maníacos y otra es ver los frutos de sus actos. Lo más terrible es que estos guantes aun muestran la textura de la piel de las manos.

fotografías horrorosas

10. Seguramente no hay nada más terrible que entender que estás a punto de morir. Esto es exactamente lo que pensaron muchas víctimas de Auschwitz. Cuando fueron llevados a estas celdas pensaron que era para otra cosa, darse una ducha, pero como comprenderían enseguida eran cámaras de gas y una vez allí dentro no había forma de salir. La foto muestra los arañazos hechos con las uñas de las víctimas, muestra de la desesperación de quien sabe que está a punto de morir. 

fotografías horrorosas

11. Esta es una fotografía de un soldado conmocionado en el campo de batalla. A primera vista, es solo un hombre sonriente, pero el brillo en sus ojos y su amplia sonrisa inspiran horror y repelen. Parece que el soldado está realmente traumatizado.

fotografías horrorosas

12. Es poco probable que alguno de los lectores sepa lo que significa enfrentarse a su propia muerte cara a cara. Desafortunadamente, algunas personas no tienen otra opción. En esta imagen de una turbina eólica en llamas, puedes ver a un par de personas de pie, junto a las hélices y conscientes del horror de su situación. No se podía hacer nada, la única salida estaba en llamas, y ambos murieron.

fotografías horrorosas

13. Tan solo una rápida mirada a esta foto es suficiente para comprender que algo no va bien. La chica, al parecer, teme al fotógrafo y huye aterrada de él. La foto fue tomada por Robert Ben Rhodes, un asesino en serie que secuestró a la chica fotografiada. Ella es Regina Kay Walters, de 14 años, también asesinada. Antes de asesinarla la violó y le hizo ponerse ese vestido negro y los zapatos con tacones. Se cree que entre los años 1989-1990 torturó, violó y asesinó a más de 50 mujeres, aunque sólo hay tres asesinatos confirmados. No es el primer asesino que fotografiaba a sus víctimas, tal como pudimos ver en "El asesino que fotografiaba a sus víctimas"

fotografías horrorosas

14. Incluso a primera vista, esta foto es espeluznante. Podría parecer que se trata de un niño un tanto peculiar, sin embargo esta famosa fotografía fue hecha en una casa encantada de Amityville. En el momento de hacer la foto, no había niños en la casa y el fotógrafo no vio a nadie detrás de las escaleras. Hay quien dice que esta foto es falsa, sin embargo, dada la ubicación y la hora, esta imagen siempre será un misterio. 

fotografías horrorosas

15. Esta espeluznante toma fue realizada por la cámara de videovigilancia de un hospital unos momentos antes de que el paciente muriera. Sobre la cama se ve algo terrible y negro inclinándose sobre el paciente. Ningún miembro del personal del hospital vio a nadie así. Se cree que las cámaras pueden capturar fenómenos que no son percibidos por el ojo humano. Cuando ve esto, es difícil no creer en la existencia de espíritus y demonios a nuestro alrededor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...